domingo 5 de julio de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Luna de Fresa: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

Este espectacular fenómeno se producirá este viernes 5 de junio. El eclipse prenumbral de luna también es conocido como luna de aguamiel o luna caliente.

Los eclipses son uno de los fenómenos astronómicos más estudiados por los astrólogos de todos los tiempos. Podemos afirmar que son una de las manifestaciones celestes que más han impresionado a la humanidad.

Luna de Fresa
Luna de Fresa: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

Luna de Fresa: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

Este fenómeno se produce solamente durante la Luna llena ,este mes es la Luna de Fresa, cuando el astro se encuentra en el apogeo, es decir, está en el punto más alejado de nuestro planeta. Todos los eclipses impactan sobre el campo electromagnético de la tierra y, por lo tanto, pueden ser medidos de forma científica; de la misma forma, un eclipse puede sentirse, también, en el campo magnético de nuestro cuerpo.

Cuando se podrá ver en Argentina

Este fenómeno astronómico se extenderá del viernes al sábado, su momento de esplendor en la Argentina ocurrirá durante tres horas en la tarde del viernes: desde las 14.46 hasta las 18.04.

Leer más ► Horóscopo: la Luna en Sagitario brindará libertad para estos signos del zodiaco

Desde la NASA ya advirtieron que por ejemplo, “para las naves que se encuentran en la Luna como la Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), la reducción de energía solar será notable”.

Luna de Fresa
Luna de Fresa

Luna de Fresa

Sin embargo, este fenómeno afectará a los signos del zodíaco según su ascendente, y los más afectados en esta oportunidad serán Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis. Otros signos, en cambio, no recibirán la energía de forma directa.

El impacto sobre cada signo

Géminis: Para Géminis es probable que el tema del eclipse tenga asociación a su relación con los demás. Debe evitar una conducta agresiva que lo lleve a rupturas. Hay necesidad de actuar de forma independiente y es importante encontrar algo que requiera iniciativa personal.

Luna de Fresa
Luna de Fresa

Luna de Fresa

Sagitario: La Luna eclipsada estará en Sagitario influyendo en todo aquello regido por el signo: estudios, justicia, religión. Con malos aspectos inclina al fanatismo, a la exageración, a la irresponsabilidad y a la inquietud. Atención con los accidentes hogareños.

Leer más ► Horóscopo: los signos más talentoso del zodiaco

Virgo: Tanto el eclipse como el tránsito de Marte orbitan en malos ángulos para Virgo. Habrá tensiones en las relaciones en general, se puede actuar en forma agresiva o a la inversa, sufrir malos tratos o agravios de parte de los demás. Es una época de sobrellevar conflictos que pueden conducir a peleas en el terreno intelectual y hasta físico. Una actitud flexible es primordial en estos casos.

Piscis: Tanto el eclipse orbitando desde un ángulo negativo como Marte en conjunción al Sol marcan un período de tensiones emocionales y afectivas. La falta de consideración y actuar de forma egoísta son dos expresiones negativas de Marte que convendría evitar.