viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que tendrán problemas amorosos hacia finales de septiembre

La astrología define que la Luna en Escorpio potencia los sentimientos que están llenos de nostalgia. Es por ello que algunos signos del zodiaco que se sentirán tristes por amor durante este tránsito.

La complejidad del amor está indudablemente relacionada con la riqueza del mundo de las emociones y de los pensamientos, pero también, con nuestra educación, nuestras creencias; todo ello influido, además, por el contexto familiar, cultural y social en el que hemos vivido. Existen algunas personas que le tienen pavor al compromiso y cada vez que ven que una relación se está poniendo seria solo hacen una cosa: HUIR. Como no queremos que vivas engañada y queremos que tengas los pies en la tierra, aquí te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que huyen al amor.

Será a partir del 11 de septiembre de 2021 cuando tres signos sientan una mayor intensidad en materia de tristeza. Posiblemente haya episodios de llanto y un poco de desesperación. Ante ello, vale la pena resaltar que solo se trata de un periodo donde los sentimientos estarán a flor de piel y, posiblemente, sea momento de escuchar lo que el corazón tiene para decir.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que sabotean sus relaciones amorosas

Los signos del zodiaco que sabotean sus relaciones amorosas

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Estos son los signos que le escapan al amor

Leer más ► Los signos del zodiaco que tendrán noticias en su vida amorosa esta semana

Aries

Los arianos tendrán que llenarse de paciencia para no tomar decisiones de las cuales se arrepentirán después, pues los podrá invadirá un montón de dudas sobre su relación, sobre el amor que siente esa persona, o sobre lo que está sucediendo en la relación. La única manera de salir de esto es centrarse en que esa persona por la que se sentirán confundidos fue, antes de este periodo de mal estado de ánimo, la misma en la que han depositado toda su confianza y que, probablemente, ha hecho muchas cosas bien.

Signos del zodiaco - mujer llorando
Estos signos del zodiaco que sufrirán de una depresión amorosa en diciembre

Estos signos del zodiaco que sufrirán de una depresión amorosa en diciembre

Virgo

Los nacidos bajo la influencia de Virgo han sentido que su pareja no ha estado realizando algo bien, lo cual han tomado como falta de interés o falta de amor, sin embargo, esta cuadratura es todo un problema pues hará que no tengan la valentía de comunicarse para hacer saber lo que no les gusta o lo que ha pasado, por miedo a escuchar algo que no les va a agradar o por los nervios de lo que pueda suceder; es esta falta de interacción la que puede terminar con la relación.

Leer más ► Los signos del zodiaco con más levante

Acuario

Los últimos en esta lista son los acuarianos, pues a partir del 11 de septiembre su humor negro será mucho más evidente que en otros momentos, lo cual podría no ser comprendido de la mejor manera por su pareja; de hecho, es posible que estas personas decidan sacar a la luz su lado más malcriado y voluntarioso, creyendo que todos van a ver las cosas desde su misma perspectiva; en su relación les conviene aprender a ser más empáticos y prudentes con su pareja si no quieren que el encanto se pierda.