Los celos son un sentimiento que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas, cada uno lo demostramos en diferentes maneras, y unos signos del zodiaco suelen tener más tendencia a celar que otros. Recuerda que tu signo solar y ascendente también influye en tu personalidad así que veamos aquí el ranking de los menos a los más celosos y posesivos.
Los signos del zodiaco que se convierten en monstruos de celos
Hay signos muy seguros de sí mismos, pero también hay otros desconfiados cuando de amor y amistad se trata. Estas personas son muy controladoras con las personas que ellos quieren.
Te compartimos el ranking de los signos del zodiaco que tienden a tener actitudes de personas celosas, comenzando por el que ese sentimiento no lo determina y terminando por el que huele a distancia una traición.
Leer más ► Los signos del zodiaco que se destacan por ocultar algo
Tauro
Será difícil pasar desapercibido cuando Tauro se ve afectado por los celos. Este signo puede tener tendencias posesivas y acaba transmitiéndolo en la relación, lo que puede producir conflictos y situaciones terribles, ya que pierde intensamente la paciencia.
Cáncer
El Cáncer trata de controlarse lo más posible, pero lo siente todo profundamente. Cuando los sentimientos de celos brotan dentro de él, no es posible contenerse por mucho tiempo. Es perceptivo y atento a las señales, por lo que confía en su sexto sentido al respecto.
Leo
El leonino puede transmitir sus celos de la peor manera y no tendrá miedo de ser juzgado por otras personas, por mucho que siempre se preocupe por su reputación. Como el animal que da nombre al cartel, le gusta marcar territorio y no se sentirá amenazado sin actuar.
Leer más ► Estos signos del zodiaco que no se dejan controlar por nadie
Escorpio
El Escorpio no podrá ocultar sus celos por mucho tiempo y puede tener reacciones precipitadas incluso antes de que realmente aclare los hechos con la persona más importante en todo esto: la pareja. Su intensidad emocional no es fácil de controlar y cuando acumula esta inseguridad, todo puede empeorar.