viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que pueden ser muy crueles en las peleas

A estos signos del zodiaco los astros no les dieron paz interior. No saben de bondad, ya que cuando están enojados se dejan llevar por su lado más oscuro.

Tienen los sentimientos a flor de piel, al punto de ser muy susceptibles. Una abrazo, una película romántica o una frase dicha con cariño es capaz de sacarles un mar de lágrimas alegres. Pero también tienden a sufrir por todo, al extremo de quizás ser dramáticos y exagerados.

El horóscopo te ayuda a identificar a aquellas personas que te van a romper el corazón en mil y un pedacitos. Estos son los signos que pueden tratarte amablemente pero a la vez tratarte muy mal, sin ningún miramiento, impondrán su voluntad sobre ti.

Signos del zodiaco - pareja discutiendo
Los signos más obsesivo en el amor

Los signos más obsesivo en el amor

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los signos del zodiaco que pueden ser muy crueles en las peleas

Aries

Aries puede ser muy pendenciero e impulsivo, hablando con franqueza sobre todo lo que siente sin preocuparse por los sentimientos de otras personas. Este signo no tiene paciencia para largas discusiones y cuando se apresura puede pasar por alto los sentimientos de los demás sin piedad. Ellos no miden las consecuencias de sus actos, acciones ni palabras, por eso poseen pocos amigos.

Tauro

Cuando alguien logra despertar la verdadera ira de Tauro, es mejor estar preparado. Este signo mantiene durmiendo en su interior a un genio fuerte y muy pendenciero, que al despertar está dispuesto a discutir intensamente y soportar toda la tensión, hiriendo con las palabras y sin tener en cuenta los sentimientos del otro. Este signo suele siempre iniciar todos los conflictos y no mira atrás cuando desea expresar algo que siente desde su interior.

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos del zodiaco más sensibles, pero que también pueden ser muy crueles

Estos son los signos del zodiaco más sensibles, pero que también pueden ser muy crueles

Acuario

Acuario ve la discusión como un desafío que no tiene miedo de enfrentar. Para que pueda usar todo su sarcasmo y frialdad para hablar como le plazca. Cuando lo toman en serio, difícilmente se preocupará por lo que piensen los demás o por las emociones de otras personas quienes pueden sentirse atacadas con sus comentarios. A este signo le escasean los amigos, porque muchos piensan que es muy conflictivo.

Leer más ► Estos signos del zodiaco buscan llamar la atención

Los signos del zodiaco que podrían regresar con su ex

Hay dos aspectos durante esta Luna Nueva en Libra que pueden poner a ciertos signos del zodíaco en contacto con asuntos pendientes que involucran el pasado y una ex relación. La Luna en Libra cuadrará a Plutón, el planeta de la transformación y el cambio.

Aries

Los arianos sienten en este periodo que es su responsabilidad llevar a cabo una reconciliación o, por lo menos, luchar para que así sea, por esta razón, tendrán la necesidad de buscar a esa persona con la que tuvieron una relación; la recomendación es analizar si se trata de alguien que vale la pena tener en tu vida nuevamente y con quien se va a poder crear un vínculo estable, o si tan solo es una oportunidad para cerrar heridas, arreglar todo lo que no había sanado y finalmente alejarse definitivamente.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Capricornio

Si eres un capricorniano, puede que creas que tus emociones aún están ligadas a esa persona, y extrañes la forma en la que te sentías cuando estaban juntos; cuidado, puede que solo busques un consuelo a todo lo que te abruma en el momento o que quieras poner en práctica la empatía que tanto te caracteriza, creyendo que tu ex estaría mejor contigo y que tú eres su única salvación.

Leer más ► Horóscopo: signos del zodiaco que son inestables emocionalmente

Cáncer

Por último están los nacidos bajo la influencia de Cáncer, quienes a partir de la Luna nueva sentirán que sus emociones están a flor de piel, por lo que estarán mucho más fantasiosos de lo normal; idealizarán una nueva oportunidad con su ex pareja, dejando atrás los problemas que fueron los culpables de que la relación no funcionara, es por este motivo que deben replantear sus ideas, poner los pies sobre la tierra y analizar si es lo que realmente les conviene.