sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que podrían regresar con su ex

Las Lunas Nuevas traen el comienzo de su próximo viaje, y para algunos signos del zodiaco que vuelven con un ex durante la Luna Nueva en Libra a partir del 6 de octubre de 2021, las estrellas apuntan al pasado.

A estos signos del zodiaco les gana el corazón por encima de la razón: sus almas son nostálgicas y por su personalidad, tienden a mirar hacia atrás y dejar la puerta abierta al pasado; estos son los signos zodiacales que más veces regresan con su ex, aquellos que están dispuestos a perdonar todo y volver sobre sus pasos.

Cuando terminas una relación lo normal es borrar todo rastro de ella: eliminas fotos, números de contacto e incluso, bloqueas a la persona de las redes sociales; pero no todos son iguales y las nacidas bajo los siguientes signos recuperan la confianza en el otro fácilmente, así hayan sufrido mucho por la ruptura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que tendrán noticias en su vida amorosa esta semana

Los signos del zodiaco que tendrán noticias en su vida amorosa esta semana

Por lo general, vemos el final envuelto antes de la Luna Nueva y anticipamos que la energía fresca ingresará a nuestras vidas al comenzar la siguiente fase. Está afuera con lo viejo y adentro con lo nuevo.

Hay dos aspectos durante esta Luna Nueva en Libra que pueden poner a ciertos signos del zodíaco en contacto con asuntos pendientes que involucran el pasado y una ex relación. La Luna en Libra cuadrará a Plutón, el planeta de la transformación y el cambio.

Leer más ► Estos signos del zodiaco que dejarán de estar soltero en octubre

Los signos que podrían regresar con su ex

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos del zodiaco más decididos en el amor

Estos son los signos del zodiaco más decididos en el amor

Aries

Los arianos sienten en este periodo que es su responsabilidad llevar a cabo una reconciliación o, por lo menos, luchar para que así sea, por esta razón, tendrán la necesidad de buscar a esa persona con la que tuvieron una relación; la recomendación es analizar si se trata de alguien que vale la pena tener en tu vida nuevamente y con quien se va a poder crear un vínculo estable, o si tan solo es una oportunidad para cerrar heridas, arreglar todo lo que no había sanado y finalmente alejarse definitivamente.

Capricornio

Si eres un capricorniano, puede que creas que tus emociones aún están ligadas a esa persona, y extrañes la forma en la que te sentías cuando estaban juntos; cuidado, puede que solo busques un consuelo a todo lo que te abruma en el momento o que quieras poner en práctica la empatía que tanto te caracteriza, creyendo que tu ex estaría mejor contigo y que tú eres su única salvación.

Leer más ► Los signos del zodiaco más difíciles de enamorar

signos del zodiaco.jpg
Es normal recordar a las personas que pasaron por tu vida y tu corazón. Sin embargo, siempre hay algunas señales que a menudo te recuerdan tus viejos amores.

Es normal recordar a las personas que pasaron por tu vida y tu corazón. Sin embargo, siempre hay algunas señales que a menudo te recuerdan tus viejos amores.

Cáncer

Por último están los nacidos bajo la influencia de Cáncer, quienes a partir de la Luna nueva sentirán que sus emociones están a flor de piel, por lo que estarán mucho más fantasiosos de lo normal; idealizarán una nueva oportunidad con su ex pareja, dejando atrás los problemas que fueron los culpables de que la relación no funcionara, es por este motivo que deben replantear sus ideas, poner los pies sobre la tierra y analizar si es lo que realmente les conviene.