viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que no saben chamuyar

Los diversos factores hacen que muchas veces las personas salgan huyendo. Estos signos del zodiaco que no saben como conquistar.

A la hora de conquistar a la persona que les gusta, algunos signos del zodiaco son favorecidos, sin embargo, hay otros que se caracterizan por no saber hacerlo, o lo que es peor aún, repelen a esas personas que realmente les gustan. Es por ese motivo que hoy vamos a hablar de las características de estos signos, que más de una vez se llevan un dolor de cabeza o de corazón.

Los signos del zodiaco que no saben chamuyar

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos más conquistadores del zodiaco

Estos son los signos más conquistadores del zodiaco

Aries

Lo único que quiere es que sean igual con él. Es súper pasional y se entrega a fondo cuando ve que alguien intenta jugar al juego del coqueteo, pero le cuesta ver las señales. Si alguien intenta mantener el juego de la seducción haciendo pequeños cumplidos, Aries jamás se dará cuenta. Solo pensará que eras simpático y generoso, no que quieres conquistarlo.

Tauro

A la hora de coquetear es un poco tímido, pero cuando alguien le gusta de verdad lo deja todo. La peor forma de coquetear con Tauro es con comentarios sarcásticos y bromas que no tienen ningún tipo de sentido. Esas cosas las odia.

Leer más ► Estos signos del zodiaco piden espacio en sus relaciones amorosas

Géminis

Géminis es de esas personas que escuchan cuando alguien les interesa de verdad y por eso la peor manera de coquetear con él es ignorándolo a propósito, o dándole celos con otras personas. Géminis no pierde el tiempo y si ve que alguien no le presta atención lo único que hará es pasar página.

Signos del zodiaco
Horóscopo: ¿cuáles son los signos zodiacales más difíciles de conquistar?

Horóscopo: ¿cuáles son los signos zodiacales más difíciles de conquistar?

Cáncer

Cáncer es una persona súper sensible, detallista y cariñosa, pero también puede llegar a ser bastante paranoica. Es por eso por lo que la peor forma de coquetear con él es mirándolo desde el otro lado de la habitación con la intención de provocarle porque no captará las señales.

Leo

Está muy acostumbrado a que todo el mundo quiera estar cerca de él. Es por eso por lo que la peor forma de coquetear con él es haciendo comentarios subiditos de tono. Así solo pensará que quieres solo una noche con el y nada más.

Leer más ► Horóscopo: los signos más celosos y posesivos del zodiaco

Virgo

Virgo es una persona muy inteligente y suele cazar las cosas al vuelo, pero la peor forma que hay para coquetear con él es actuar como un amigo. Necesita que lo estimulen tanto mental como físicamente para que entre en el juego de la seduccion.

Signos más dificiles de conquistar.jpg
Signos del zodiaco más difíciles de conquistar

Signos del zodiaco más difíciles de conquistar