viernes 15 de octubre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que le escapan al compromiso

Hay algunas personas que le temen al compromiso y asumir una fidelidad por el resto de sus vidas. Como no queremos que vivas engañada, aquí te mostramos cuáles son estos signos.

La complejidad del amor está indudablemente relacionada con la riqueza del mundo de las emociones y de los pensamientos, pero también, con nuestra educación, nuestras creencias; todo ello influido, además, por el contexto familiar, cultural y social en el que hemos vivido. Existen algunas personas que le tienen pavor al compromiso y cada vez que ven que una relación se está poniendo seria solo hacen una cosa: HUIR. Como no queremos que vivas engañada y queremos que tengas los pies en la tierra, aquí te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que huyen al amor.

El amor es, sin duda, uno de los términos más atractivos para poetas, escritores, filósofos, cineastas… y por supuesto para psicólogos, neuropsicólogos, médicos. El amor no es uno más de los temas humanos, tal vez sea uno de los que más nos identifique.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

SIGNOS DEL ZODIACO .jpg
Los signos del zodiaco que le escapan al matrimonio

Los signos del zodiaco que le escapan al matrimonio

La complejidad del amor está indudablemente relacionada con la riqueza del mundo de las emociones y de los pensamientos, pero también, con nuestra educación, nuestras creencias…; todo ello influido, además, por el contexto familiar, cultural y social en el que hemos vivido.

Cada signo del zodiaco brinda las claves para descifrar el comportamiento de las personas en una relación sentimental y hay algunos que son más propensos a huir de los compromisos que otros.

Los astros también nos ayudan a identificar qué personas adoran su espacio personal y prefieren permanecer alejadas de las relaciones duraderas. Aunque no significa que toda su vida sea así, son a las que más trabajo les cuesta madurar en cuestiones del corazón.

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos del zodiaco que le escapan al amor

Estos son los signos del zodiaco que le escapan al amor

Los signos del zodiaco que le escapan al compromiso

Piscis

Este signo teme tener un matrimonio precipitado y que las cosas no funcionen, por eso, prefiere estar completamente seguro de que esa es la decisión correcta; este es el motivo por el que se demoran en comprometerse, aunque creen profundamente en el amor y saben que lo harán en algún momento.

Leer más ► Estos signos del zodiaco tienen secretos ocultos

Aries

En el caso de los arianos no se trata de falta de ganas, simplemente no quieren que su vida cambie y se vuelva aburrida al casarse con otra persona, pues esta es la idea que les han metido en la cabeza; cuando se comprometen es porque saben que con ese ser pueden vivir las aventuras que les encantan y porque hace que jamás pierdan el interés.

Signos del zodiaco.jpg
Estos signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor en 2021

Estos signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor en 2021

Sagitario

Este es el signo que tiene más probabilidades de ser infiel, y es completamente consciente de ello, motivo por el cual prefiere no llenar de ilusiones a una persona; además, le gusta vivir experiencias diferentes. Ahora bien, cuando conoce a alguien que le hace cambiar de perspectiva podría considerarlo, pero no será nada fácil convencerlo.

Acuario

Los acuarianos son seres libres e independientes, e intentan que nada pueda cambiar eso en su vida, es por esto que el matrimonio por lo general no está dentro de sus planes, o por lo menos no en sus prioridades; para ellos, casarse es sinónimo de tener una aburrida rutina y esto los llevaría a un rápido divorcio.

Leer más ► Estos signos del zodiaco volverán con un amor del pasado

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que más sufren en el amor

Los signos del zodiaco que más sufren en el amor

Géminis

Al igual que Acuario, las personas nacidas bajo la influencia de Géminis prefieren mantenerse alejadas del matrimonio lo que más puedan, pues son de los que creen que esto hará que dejen de vivir las aventuras que tanto les gustan y la vida relajada a la que están acostumbradas.