martes 25 de enero de 2022
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que embellecen con el paso de los años

Algunos signos del zodiaco tienden a tardar en envejecer debido a su carácter, estilo de vida y cuidados internos y externos que suelen tener para mostrarse siempre joviales y rozagantes.

Madurar es difícil, y no es raro que a muchas personas les cueste aceptar los cambios que vienen con el tiempo, que muchas veces no son buenos. No son inmaduros, pero sí se nota que no quieren reconocer su verdadera edad, y pueden llegar a tener actitudes infantiles.

A veces pasa que les cuesta envejecer debido a que su vida no salió como la tenían planeada, y creen que retrasando el momento de madurar tendrán una nueva oportunidad en el éxito, o en el amor.

Con respecto a estas personas, los astrólogos afirman que hay cinco signos del zodiaco que tienen la facultad de embellecerce con los años:

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Signos del zodiaco - mujer
Estos signos del zodiaco que embellecen con el paso de los años

Estos signos del zodiaco que embellecen con el paso de los años

Los signos del zodiaco que embellecen con el paso de los años

Leer más ► Estos son los signos del zodiaco más directos

Aries

Este signo gobernado por Marte no suele ser un signo de belleza, aunque sí proporciona un gran atractivo sobre todo a los hombres. Da un físico de guerrero o gladiador, adaptado a la lucha y una disposición agresiva o beligerante que se deja ver incluso en los nativos más bellos y mejor dotados físicamente (Marlon Brando, Miguel Bosé). Las mujeres más bellas también muestran un fuerte carácter, una agresividad contenida y latente o una disposición audaz y voluntariosa (Jennifer Garner, María Bello).

Tauro

En este signo gobernado por Venus sí encontraremos nativos de gran belleza, rasgos a menudo armónicos, sensuales y voluptuosos especialmente en las mujeres (Michelle Pfeiffer, Megan Fox, Rebeca Hall) aunque también produce en los hombres una belleza masculina y se encuentran entre los más atractivos del Zodiaco (Gary Cooper, Henry Fonda, Pierce Brosman, George Clooney). Incluso en quienes no son tan agraciados encontraremos una personalidad refinada junto a un notable atractivo natural.

Penelope Cruz.jpg
Estos signos del zodiaco que embellecen con el paso de los años

Estos signos del zodiaco que embellecen con el paso de los años

Géminis

La experiencia nos indica que en este signo gobernado por Mercurio hallaremos gran número de personas de evidente belleza y atractivo, especialmente mujeres (Naomi Campbell, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Kylie Minogue) a lo que se une también una disposición abierta y comunicativa. También hallaremos hombres muy bellos y atractivos aunque no con tanta frecuencia (Errol Flynn, Clint Eastwood). Además suelen parecer más jóvenes de lo que son y conservan siempre un aspecto adolescente.

Leer más ► Estos signos del zodiaco atraen la envidia de sus pares

Capricornio

Bajo el dominio de Saturno este signo dará sus mejores cualidades físicas ya en la madurez o incluso la segunda mitad de la vida, suele ser su momento más atractivo. No suele ser un signo de belleza física, saldo excepciones, pero si puede producir un gran atractivo con mayor frecuencia en los hombres (Nicolas Cage, Kevin Costner) para los que este signo suele ser más favorable. Las mujeres tienen un fuerte carácter que se trasluce a través de sus rasgos, mirada y expresión (Carla Bruni, Noomi Rapace).