jueves 19 de mayo de 2022
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que culpan a sus ex por todo

Hay personas que no pueden reconocer en público sus equivocaciones por lo que optan por señalar al prójimo, algo mucho más sencillo que hacer un mea culpa.

Seguro que alguna vez te habrás encontrado con alguien que tienen ese don para victimizarse, estos signos del zodiaco piensan que todo lo malo les sucede a ellos y lo mejor de todo es que nunca se responsabilizan de esos “problemas”. Esa actitud que tiene de “pobrecito de mi” afecta a todos los aspectos de su vida, incluso poniendo en peligro todas sus relaciones, porque seamos realista todo el mundo acaba cansándose a veces.

A pesar de que tomar responsabilidad por los actos propios es una de las normas básicas de la sociedad, estos signos eligen intentar esquivarla, y a veces llegan al límite para hacerlo. Mirá en esta lista cómo hacen los signos para esquivar su responsabilidad.

Son capaces de culparlos por no saber cómo amar, pues éstos los hirieron de tal forma que no saben cómo afrontar sus actuales relaciones.

Signos del zodiaco

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los signos del zodiaco que culpan a sus ex por todo

Géminis

Géminis sabe muy bien cómo transformar las cosas con el don del habla. Por tanto, se irá fácilmente con excusas que apuntan al ex como responsable del fracaso de la relación, sobre todo si quien llega a este tema es una nueva conquista. Este signo suele escapar bien de cualquier situación que no lo haga sentir cómodo, incluida la culpa.

Leer más ► Estos signos del zodiaco que no dan segundas oportunidades

Signos de zodiaco.jpg
Estos signos del zodiaco no les interesa los deseos de su pareja

Estos signos del zodiaco no les interesa los deseos de su pareja

Cáncer

Los nativos de este signo pueden ser muy dulces y sensibles, pero saben cómo usar las emociones a su favor y prefieren ser vistos como unas víctimas en lugar de asumir el papel de villanos. De esa manera minimizará sus errores en el amor por otras personas de una manera muy convincente. En el fondo, no se libera de la culpa, pero tampoco la muestra a los demás.

Leo

La reputación es muy importante para Leo y no la arriesgará por un amor que no funcionó. Por lo tanto, culpará a la ex sin tener que preocuparse por las consecuencias que esto pueda traer. Cuando está decepcionado y con el corazón roto, puede perder la consideración sin volver atrás.

Leer más ► Los signos del zodiaco que no olvidan las traiciones

Signos del zodiaco
Los signos del zodiaco que no convienen para ponerse en pareja

Los signos del zodiaco que no convienen para ponerse en pareja

Capricornio

Por más responsables y cuidadosos que sean, los Capricornio también están bastante equivocados en sus relaciones. Desafortunadamente, no sale del armario y tiende a culpar a su ex de varias maneras, sin importar cuánto intente hacerlo como “sin rencores”. Este signo tiende a pensar que las personas nunca hacen lo suficiente como ellos.