jueves 21 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco con las amistades más fuertes

La astrología muestra el grado de compatibilidad entre personas. Así los signos de aire resultan ser los más divertidos, los de fuego tienen más iniciativa, los de agua ayudan a abrir el corazón y los de tierra nos recuerdan la realidad.

¿Entre quiénes se dan las mejores amistades? Los signos del zodiaco puede dar una respuesta a eso, ya que los astros influyen mucho sobre con quiénes nos llevamos mejor o peor. Mirá en esta lista qué signos son más compatibles entre sí y tienen posibilidades de formar amistades duraderas.

Piscis y Acuario

Cuando Piscis y Acuario estrechan una amistad, no es extraño que esta sea invencible. Es que estos signos a veces son los bichos raros del zodíaco, y en muchas ocasiones se sienten incomprendidos. En cambio, entre ellos conectan demasiado bien y se entienden casi sin necesidad de explicaciones.

No es que sean signos parecidos. El sentimentalismo de Piscis a veces puede ser un poco demasiado para Acuario, quien a su vez a veces logra espantar al pececito con su personalidad arrolladora.

Sin embargo, se encuentran tan a gusto compartiéndolo todo que dejarán pasar esos pequeños roces y saldrán adelante. La amistad entre Piscis y Acuario puede ser la más duradera de todo el zodíaco.

Signos del zodiaco.jpg
Amigos del zodiaco

Amigos del zodiaco

Leer más: Cuáles son los signos del zodiaco más puntuales

Leo y Virgo

Esta amistad puede resultar inesperada y, sin embargo, funciona demasiado bien. Lo que sucede es que tanto Virgo como Leo son signos muy seguros de sí mismos, y esto en ocasiones puede hacerlos chocar.

Sin embargo, cuando aprenden a conectar y llegan a tener cierto nivel de confianza, se vuelven uno. Es que ambos logran, en esta amistad, apoyarse en otro que les dé confianza, y la verdad es que generar esa seguridad con alguien es muy complicado para ellos.

Los dos signos son leales en las relaciones, directos a la hora de decir las cosas y para nada vuelteros a la hora de tomar decisiones, lo que los vuelve una dupla excepcional.

Signos del zodiaco.jpg
Estas son las amistades más compatibles de todo el zodíaco

Estas son las amistades más compatibles de todo el zodíaco

Aries y Tauro

En esta amistad, lo que predomina es el equilibrio. Son dos signos muy distintos entre sí, pero que logran complementarse y generar una amistad armoniosa. Aries encuentra en Tauro alguien que le baje los pies en la tierra, que le ayude a tomar decisiones no (tan) impulsivas y ser más responsable.

Como contracara, Aries le da a Tauro un poco de la energía que a veces le falta, y lo empuja a disfrutar de los placeres de la vida y de las aventuras. Aries saca al tauro de su rutina y su comodidad, y aunque al principio le cueste, al final Tauro sabe agradecerlo.

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos que mejor se llevan en la amistad

Estos son los signos que mejor se llevan en la amistad

Leer más: Los cuatro signos del zodiaco más controladores

Escorpio y Sagitario

Estos dos signos también se complementan muy bien en la amistad, y hay un punto en el que se admiran mutuamente. Mientras que Escorpio ve en Sagitario ese carisma y deseo de aventuras que a veces le falta, Sagitario desearía tener esa personalidad apasionada y misteriosa de Escorpio.

Escorpio puede, en ocasiones, ser un signo muy oscuro que se pierde en su propio interior. Sagitario, en esos casos, es el amigo que lleva luz, que ayuda a salir de esos lugares tóxicos.

Ese carisma que tiene Sagitario, esa manera de entender, de hablar y de ayudar a los demás es lo que a Escorpio le ayudará a aclarar sus ideas y a ser mucho más seguro de sí mismo. De alguna manera, se trata de una amistad basada en el respeto y admiración mutuas, y un cariño súper puro.