miércoles 19 de enero de 2022
Ocio Rocío Guirao Díaz | Laurita Fernández | Jesica Cirio

Los prints que eligen las famosas para entrenar

Los equipos monocromáticos no van más: ahora cuanto más coloridos y llamativos, mejor.

En las redes sociales, las famosas demuestran que es 100% posible hacer actividad física y mover el cuerpo sin perder el glamour. Lourdes Sánchez, Rocío Guirao Díaz, Jesica Cirio y Laurita Fernández son el claro ejemplo de esto. En sus respectivos perfiles de Instagram, las influencers comparten, no solo sus rutinas diarias de ejercicio, sino también outfits cancheros y coloridos que llevan para ponerle un poco más de onda y estilo a los momentos de entrenamiento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El conjunto elegido fue uno con estampado de selva.

El conjunto elegido fue uno con estampado de selva.

Lourdes Sánchez deslumbró a sus poco más de 2 millones y medio de followers con un conjunto deportivo de calza biker y top con una estampa selvática muy particular, construida con hojas verdes tipo maleza distribuidas en ambas prendas y la foto de la cara de un leopardo asomándose entre las plantas, en la moldería delantera de la tipología superior.

Leer más► Florencia de la V y su hija Isabella se vistieron iguales

Pero eso no fue todo. También se ocupó de su beauty look: lució un recogido de cola de caballo alto y tirante, unos aros colgantes tipo argolla en color dorado, y un make up donde el delineado en color negro y las pestañas arqueadas y tupidas fueron los protagonistas. Con sonrisa y mirada desafiante, posó para las postales y coleccionó casi 15 mil “Me gusta” por parte de sus fans.

Rocío Guirao Díaz, fan del animal print

image.png
Apostó al animal print en una combinación de rosa y azul.

Apostó al animal print en una combinación de rosa y azul.

Rocío Guirao Díaz parece serle fiel al estampado animal print en sus rutinas de gimnasia. En dos de sus posteos se mostró con conjuntos deportivos muy llamativos: uno con una calza larga y un top en un estampado de leopardo en colores rosa y azul difuminado; y el otro, un conjunto de biker y top con el mismo estampado, pero en tonalidades marrones. Diva y glamourosa, sonrió para las fotos y recibió más de 150 comentarios con palabras de cariño y halagos.

Laurita Fernández elige la dulzura de los pasteles

El estampado en colores pasteles tipo “algodón de azúcar” es uno de los más populares del momento, y Laurita Fernández lo sabe muy bien. La conductora y modelo, llevó un conjunto deportivo de calza biker y remera corta ajustada en este tipo de print colorido y alegre. Por encima, lució una campera con cierre con el mismo estampado, con elástico en el ruedo y los puños. El pelo lo llevó atado en una cola de caballo casual y canchera. Para no perder el brillo y el encanto, sumó una gorra rosada con apliques de strass al look y se llevó todas las miradas.

image.png
Se lució en un conjunto deportivo con estampado pastel y la rompió.

Se lució en un conjunto deportivo con estampado pastel y la rompió.

Jesica Cirio apuesta fuerte a los colores

Otro de los conjuntos de calza y top más jugados y llamativos fue el que hace poco usó Jesica Cirio para entrenar en su casa. La modelo posó para Instagram con dos prendas deportivas con estampado de estrellas multicolores (amarillo, rosa, verde, violeta, naranja, rojo) y fondo negro. Combinó este look con unas zapatillas deportivas en color fucsia y una muñequera negra. En el pie de foto de la publicación expresó: “Este conjunto con estrellitas es uno de mis preferidos y hace mis entrenamientos más coloridos y divertidos”.

image.png
Eligió un conjunto estrellado multicolor.

Eligió un conjunto estrellado multicolor.