martes 26 de enero de 2021
Ocio | robots | Hombres |

Los nuevos robots sexuales que sustituirían a los hombres: pene biónico y abdominales

Una empresa californiana fabricó robots capaces de programarse al gusto de cada usuario. Los detalles.

La tecnología y el placer se unen una vez más para sorprender a su público. Esta vez es el turno tanto de hombres como mujeres, a quienes se les presentó un robot sexual con un pene biónico de inteligencia artificial para hablar y registrar qué movimientos agradan más a los usuarios.

Realbotix es una compañía estadounidense con sede en el estado de California y se dedica a la fabricación de robots sexuales. Su extenso catálogo propone todo tipo de muñecas, pero su reciente producto pretende revolucionarlo todo.

El fundador de la compañía, Matt McMullen, informó a través de un comunicado que la organización se inició este año con la venta de un juguete personalizado para un mercado más amplio. Se logra combinar tecnología, aplicaciones para celulares e ingeniería para brindar un servicio personalizado. Además detalló que lanzaron distintas formas de compras online, pero que mediante la aplicación Harmony los consumidores podrán programar sus gustos en la intimidad con el “cerebro” del robot para obtener el mayor placer.

image.png
Los robots sexuales que sustituirían a los hombres.

Los robots sexuales que sustituirían a los hombres.

En la app permite aprovechar la inteligencia artificial del robot para que actúe y hable, siempre priorizando los gustos de los usuarios. Pero el dato más relevante lo brindó Cathy O'Neil, una matemática, quien aseguró que estos muñecos podrían remplazar con facilidad a los hombres en el momento del acto sexual.

Estos juguetes sexuales no están muy lejos de esa realidad debido a que la aplicación Harmony está programada para aprender y almacenar información sobre los deseos de sus clientes, sin embargo, McMullen aseguró que estos robots para las mujeres sólo busca satisfacer a las usuarias.

Temas