jueves 2 de diciembre de 2021
Ocio Carla Peterson | Dolores Fonzi |

Los estampados florales son tendencia

Dolores Fonzi y Carla Peterson ya saben que los motivos a puro color son el hit de esta temporada y las actrices los eligen para sus eventos.

Los diseños florales son el hit de la primavera y su capacidad de reinventarse y adaptarse a todo tipo de looks y prendas los hace únicos. Así lo demuestran las actrices Dolores Fonzi y Carla Peterson, que en sus últimos posteos de Instagram mostraron el poder de la naturaleza con looks flower power a puro color.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Dolores Fonzi lleva el look flower power al extremo. 

Dolores Fonzi lleva el look flower power al extremo.

Actualmente, Fonzi se encuentra promocionando la película Distancia de rescate, que hace algunas semanas se estrenó en el Festival de San Sebastián. En su último posteo mostró un total look floreado que usó para un evento virtual del filme. Se trata de un equipo de saco y pantalón color crema con flores estilo antiguo en rosa, amarillo y celeste. Enfatizó la estética romántica del look con una blusa de broderie con volados debajo y las botas blancas le otorgaron un toque trendy y rocker. Completó la apuesta con un rodete descontracturado, aros colgantes dorados y labios rojos.

Unos días antes, recurrió a las redes para mostrar su look para asistir como invitada a un programa de tevé, y una vez más, las flores fueron protagonistas, con un mameluco con cierre de base blanca e ilustraciones en amarillo, azul y rojo. Fue por más y lo combinó con aros circulares con esferas coloridas y un collar con un importante círculo dorado.

Pero eso no es todo. La semana anterior, para un evento de prensa, se puso una camisa con flores que capturó a través de una selfie: un diseño un poco más apagado que los anteriores, de base azul y flores rojas, que combinó con aros con piedras rojas y un intenso delineado en los ojos.

image.png
Dolores Fonzi se fotografió con una camisa floreada. 

Dolores Fonzi se fotografió con una camisa floreada.

Carla Peterson posó con un vestido floreado muy primaveral

Carla Peterson es otra de las actrices que elige flores para sus looks, logrando así un estilo que fusiona lo romántico y lo femenino con el boho chic. En su último posteo en Instagram posó con un vestido rosa viejo de silueta liviana, con mangas abullonadas, una pequeña abertura en la zona del pecho y falda voluminosa hasta la rodilla. Las flores en tonos rojos, blancos, amarillos y verdes se fusionaron con líneas rectas blancas y negras dando como resultado un original diseño con mucha personalidad.

Leer más► 5 prendas negras que debes tener en tu guardarropa para estar siempre a la moda

image.png
Carla Peterson posó con un vestido de flores de colores y zapatos amarillos.

Carla Peterson posó con un vestido de flores de colores y zapatos amarillos.

El resto del look complementó a la perfección la prenda protagonista. Llevó zapatos amarillos con taco cuadrado y tobillera incluida que contrastaron con el color predominante del vestido. En tanto, el delineado rosa en los párpados a tono con el labial terminaron por dar armonía a una apuesta de moda en el que ningún detalle quedó librado al azar.