jueves 19 de mayo de 2022
Ocio México |

Llevó su teléfono al técnico para que lo reparen pero descubrió que sus hijos no la llamaban

Uno de los empleados del lugar llamó al hijo de la mujer y le pidió que por favor se comunique con ella. La triste escena quedó registrada en un video que se volvió viral.

Una mujer llevó su teléfono al servicio técnico porque pensaba que estaba roto, dado que nunca sonaban las llamadas. La decepción fue total cuando descubrió que, en realidad, no sonaba porque nadie intentaba comunicarse con ella, ni siquiera sus hijos. La situación se vivió a mediados de 2021, en México, y en las últimas semanas volvió a viralizarse, en especial por la repudiable actitud del joven para con su madre. Y también por el final feliz que tuvo la situación y que contagió de ilusión y esperanza a la humanidad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”, contó Aurora Hernández.

Tras escucharla e intentar estafarla, el chico le dice que el arreglo le costará 1.500 pesos por lo que la mujer rompe en llanto y se va, dado que no puede pagarlo.

ANCIANITA LLEVÓ SU CELULAR A REPARAR PORQUE SUS HIJOS NO LA LLAMABA

Pero cuando se estaba yendo, otro empleado le consulta cuál es su inconveniente. “Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero... Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos”, le dijo.

Conmovido por la situación, el segundo joven se ofrece a revisarle el teléfono de forma gratuita. En ese momento, se da cuenta de que en realidad nada está mal con el móvil. El celular no sonaba simplemente porque nadie la llamaba. Tras ver la tristeza de la mujer, el empleado llamó a sus hijos y les pidió que se comuniquen con ella.

“Me trajo un celular a arreglar porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla”, dijo el joven a uno de los hijos de Aurora.

image.png
Una abuela pensó que su celular no andaba y lo hizo revisar: sus hijos no la llamaban. Foto: Facebook Porque No Se Me Ocurrió AntesPor: Foto: Facebook Porque No Se Me Ocurrió Antes

Una abuela pensó que su celular no andaba y lo hizo revisar: sus hijos no la llamaban. Foto: Facebook Porque No Se Me Ocurrió AntesPor: Foto: Facebook Porque No Se Me Ocurrió Antes

Final feliz

El hijo de la dueña del celular ensayó una y mil excusas para explicar por qué no la había llamado en tanto tiempo. Mientras que quien revisó el aparato le recomendó hablar más seguido con su madre, ya que estaba muy triste por la situación.

Días después, la abuela regresó al local de reparación de celulares y lo hizo acompañada de un hombre. Se trataba de su hijo, el mismo con quien habían hablado por teléfono. Con una alegría indisimulable, la mujer intentó pagarle al joven que había “arreglado” el celular. Pero él no aceptó el dinero.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas