miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio

Llamó a su jefe para renunciar, se grabó en el intento y terminó siendo furor en las redes

Ava es la joven que decidió renunciar a su trabajo y todo quedó registrado en el video que grabó su amiga. Disgustada con el funcionamiento de las cosas, el clip superó el millón de visitas.

Encontrar un trabajo con buenas condiciones en el sector que uno desea, en un buen ambiente de trabajo y haciendo algo que verdaderamente disfruta haciendo, no es nada fácil. La mayoría de jóvenes tienen que conformarse con trabajos temporales y mal pagados con poca posibilidad de escalar, un hecho que dificulta la emancipación y provoca que algunos acepten trabajos por debajo de sus posibilidades.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La increíble historia de Ava

Ava, es una joven australiana que se encontraba en esta misma situación: manteniendo un trabajo durante mucho tiempo donde cobraba una miseria y su jefe no solo no quería subirle el sueldo sino que además no la trataba nada bien. Cansada de la situación y sin obtener respuesta de su jefe, Ava decidió llamarle y poner los puntos sobre las íes para expresar su disgusto sobre cómo estaban funcionando las cosas en el establecimiento y para llegar a algún acuerdo con él.

@lucymcvie the camera man
@avathynne

@lucymcvie the camera man

original sound - Ava

Sin embargo, la respuesta del superior no era la que esperaba la joven y, al ver que no recibía ninguna disculpa, decidió autodespedirse en medio de la conversación: "Sí, estoy ofendida y dolida, pero quiero que entiendas que hoy es mi último día", aseguraba mientras ella misma se sorprendía al ver que había sido capaz de renunciar a su empleo.

Leer más ► Un cisne paralizó las vías del subte de Londres por dos horas y se volvió furor

El gran enfado de la joven

Aunque el motivo de la discusión no está claro, Ava estaba enfadada por algún incidente sucedido en el local que tuvo que resolver sin ninguna ayuda: "Si al menos te hubieras puesto a mirar los mensajes y me hubieras respondido 'lo siento'", confesaba.

image.png

Según informa el sitio web La Vanguardia, tras el autodespido, Ava cogió valor para decirle a su jefe todas aquellas cosas que pensaba y que nunca se había atrevido a decir: "Odio la manera en la que me tratas. Encima cobro una mierda para que me trates así. No voy a trabajar más aquí", sentenciaba hasta que al final colgó diciendo "Gracias por nada".

Leer más ► Un colectivero se vuelve viral en las redes por su buena onda y las canciones que canta a los pasajeros

Toda la escena fue grabada por una amiga y compañera de Ava que no entendía de dónde había sacado el valor para decir todo lo que pensaba. En solo seis días el vídeo se ha hecho viral acumulando más de 7,2 millones de visualizaciones y la joven ha recibido miles de elogios por parte de los usuarios que aplauden la valentía de la joven por haber plantado cara a su jefe.