martes 17 de mayo de 2022
Ocio

Le pidió medias de red a su mamá para Halloween y recibió la repuesta menos esperada

Abril es la joven que decidió compartir la captura de pantalla en su cuenta de la red social Twitter. Volviéndose rápidamente viral, recibió todo tipo de comentarios y memes.

La noche de Halloween, a pesar de ser una tradición de los Estados Unidos, cada vez tiene más presencia en Argentina y ya no son extrañas la fiestas de disfraces en esta fecha. Pero lo que no esperaba una chica fue la respuesta que recibió de su mamá al momento de pedirle ayuda para su disfraz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La respuesta que la joven no esperaba

Una joven llamada Abril, cuyo nombre de perfil de Twitter es @sangiulianoab, compartió una captura de pantalla del chat de WhatsApp con su madre y se volvió viral en la red social.

https://twitter.com/sangiulianoab/status/1454173043299864582

Según se puede leer del diálogo, todo comenzó con el pedido de una media de red. Fue entonces que la mujer le pidió más precisiones y le preguntó medidas. Allí la joven le dio más opciones, como una "negra con algun lazo rojo, tipo pirata", le contestó y la frase dio lugar a una inesperada respuesta: "Me voy a fijar, creo que tengo. De cuando era trol...", escribió la mujer.

Leer más ► Vende mates por internet con la figura de políticos argentinos y recibió las preguntas más insólitas

Según informa el sitio web Crónica, la joven decidió compartir la conversación en Twitter y la publicación tuvo una gran repercusión: "Gracias ma", escribió junto a a captura del chat. El posteo recibió cientos de respuestas, generó miles de retuits y ya superó los 70 mil me gusta. La conversación generó una ola de comentarios de todo tipo. Uno de los que más se repitió fue el de chicas arrobando a amigas con mensajes del estilo "nosotras en unos años". Otro de los que más se reiteró fue el de usuarios que pusieron "mi mamá" y también el pedido del Instagram de la madre protagonista de la anécdota.

Las mejores respuestas al tuit viral

https://twitter.com/Cuinenzo/status/1454472221976633348
https://twitter.com/enzotgm/status/1454628442318639104

Leer más ► Halloween: saquitos de té, boletas de luz y memes, estos fueron los mejores disfraces

https://twitter.com/JuancruzBarga/status/1454497641375670276
https://twitter.com/yuuyiitoooo/status/1454544038246301696

Leer más ► Novia aprobó el disfraz de Halloween de su pareja con insólitos argumentos y se volvió viral

Una joven para Halloween se disfrazó de Paola Argento y se volvió viral

Halloween está siendo muy festejado por los jóvenes, quienes aprovecharon para disfrazarse, así como una chica que se puso en la piel de Paola Argento. Dicha foto de la joven como ese personaje fue subida a las redes sociales, donde se volvió viral. La joven compartió sus fotos en Twitter y a los pocos minutos, personas de todo el país estaban compartiendo su publicación. La autora de este vestuario escribió en su cuenta del pajarito: "En honor a la reina".

https://twitter.com/reschmelani/status/1454267430927224835

En las imágenes se la puede ver con un short de jean, una musculosa blanca y una camisa arriba. Con los pelos despeinados, como característica principal del personaje y unos lentes de sol haciendo juego con la remera.

Leer más ►Viral: una nena le regaló un dibujo a su abuelo enfermo para que recuerde a su familia

Muchas personas empezaron a etiquetar a Luisana Lopilato para que la actriz vea la interpretación de la chica. Por el momento, la esposa de Michael Bublé no respondió el tuit, ni publicó nada al respecto en sus otras redes sociales.Está claro que la serie es muy recordada por los televidentes y cada repetición tiene buenas mediciones en el rating. El elenco lo completaban Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas.