jueves 20 de enero de 2022
Ocio TiKTok |

Le pidió matrimonio a su novia de una forma insólita y su mala reacción se volvió furor en las redes

Un joven soldado estadounidense tuvo la brillante idea de pedirle matrimonio a su novia de una manera poco usual. Pintando con aerosol su auto, la reacción de la joven no tiene desperdicio.

En las redes sociales, se viralizaron diversas propuestas de casamiento. En ese sentido, la mayoría de las veces son escenas románticas o ingeniosas. Sin embargo, a un saldado se le ocurrió la idea de pedirle casamiento a su novia escribiéndole con aerosol su auto, pero ella reaccionó de mala manera y el vídeo se hizo viralizó en TikTok.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Se volvieron virales diferentes pedidos de matrimonio. Hubo situaciones en donde los protagonistas tuvieron un detalle especial con su pareja. Por lo general suelen viralizarse aquellos en los que se realizan en un evento en donde estén presentes sus seres queridos. Pero también hay quienes son más osados/as y lo quieren hacer a lo grande y frente a todos. Algo similar, por ejemplo, pasó el fin de semana pasado en la previa a la final de la Copa Libertadores 2021.

El raro perdido y la imperdible reacción

En esta ocasión, un soldado estadounidense creyó que su novia iba a conmoverse si pintaba el auto de su novia con pintura en aerosol para proponerle matrimonio. Él pensó que la sorprendería con esta colorida idea, pero final la propuesta no tuvo el desenlace que tanto esperado el joven.

Según informa el sitio web Crónica, la insólita propuesta fue compartida en TikTok, por el usuario @kama_mai_savaii . Fue en una seguidilla de clips en donde se muestra cómo fue el proceso desde que el joven militar comienza a escribir el coche de su amada, hasta el momento exacto en donde ella descubre lo que él hizo por "amor".

Leer más ► Sacaron una pitón que estaba atrapada en la rueda de su auto

En ese sentido, en el primer vídeo se lo ve al protagonista con una rodilla en el piso esperando la respuesta de su novia. En ese momento queda claro que el muchacho consideraba que esa había sido una idea original y romántica, pero la joven no tuvo la misma percepción. Es por eso que le pregunta: “¿Qué le hiciste a mi auto? ¿¡Esto se va a quitar!?”.

Se desató la furia

El joven soldado estadounidense quedó totalmente sorprendido por la actitud de su pareja. Y al ver que el ambiente iba caldeándose y la sorpresa la chica comenzaba a transformarse en enojo, es que él trata de tranquilizarla diciéndole que la pintura se quitaba con agua. En ese momento, la mujer que se encargó de filmar la propuesta de casamiento también le explica a la joven que el auto iba a quedar intacto después de llevarlo a un lavadero y que sólo piense en el gesto que tuvo su novio. A lo que la dueña del auto totalmente desencajada le responde: “Esto no es con vos, es entre él y yo”.

You don’t think about me at all #blowthisup #viral #fyp #foryoupage #jrtiktok685

Al final de la secuencia, a la joven se la ve subiéndose al auto y marchándose raudamente, mientras que el novio no logra disimular el asombro y queda solo, arrodillado y con el anillo en su mano. Sobre todo recibir una respuesta por “Sí” o por “No”.

Leer más ► Le molestaba el oído y fue al médico porque pensó que era agua: tenía una araña venenosa

Los clips se viralizaron rápidamente en TikTok y en otras redes. De hecho, actualmente posee 6.2 millones de visualizaciones, más 318 mil me gusta, 26 mil comentarios de usuarios que le recomiendan al soldado dejar a su novia y buscar una mujer que sepa apreciar sus "gestos amorosos". Por su parte, hubo también quienes señalaron que había cruzado un límite y debió saber que su novia reaccionaría así al ver su auto.

Temas