martes 5 de julio de 2022
Ocio Amba |

Le escribió una carta a sus compañeros que le hacían bullying y el relato es estremecedor: "Mi mente no está bien"

En el mensaje a sus compañeros, el adolescente relata lo mal que se siente y explica que piensa en suicidarse.

Sin dudas que el bullying es una de las problemáticas que más aqueja a los adolescentes en los colegios. Lo peor de la situación es que cada vez arranca en edades más tempranas, y se está volviendo incontrolable por los docentes. En un colegio del AMBA, una víctima de burlas le escribió una carta a sus compañeros sobre lo mal que la pasa en el aula.

El relato es tan triste y estremecedor que rápidamente se viralizó por las redes sociales y se volvió tapa en los principales portales de noticias. El mensaje no solo describe la situación penosa que atraviesa el chico de 14 años, sino que también manifiesta las consecuencias a las que podría llegar la situación en caso de que las molestias continúen.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

“Nunca hablo gracias a mi inseguridad y a (lo) que mis ‘amigos’ me causaron, porque con tan solo decir algo me insultaban. Ya llevo tres malditos años soportando los insultos y molestias de ellos. Estoy cansado de llorar y sufrir”, narró el joven a sus compañeros y logró empatizar con algunos de ellos. Sin embargo lo peor vino después, cuando sentencia los pensamientos feos que se le cruzan por la mente.

“Cada día que pasa siento que me moriré más y más. Y siento que necesito hablar con gente. Creo que me suicidaré a los 18, ya que no tendría ningún objetivo en mi vida de mierda y ahora me pregunto”, agregó el adolescente. Terminó el relato con una pregunta retórica y un comentario en el que se disculpa por su escritura: “¿realmente estoy bien? Perdón si no se entiende la letra”.

Frente al mensaje, las autoridades del colegio decidieron tomar cartas en el asunto y optaron por analizar de manera más minuciosa el caso del joven. Incluso la mamá del chico recurrió a los medios de comunicación para expandir el mensaje y manifestó que demuestra “el sufrimiento de Julián” con los comentarios de sus compañeros.

Temas