martes 25 de enero de 2022
Ocio

Le erró a la salida de la autopista, se metió en las vías del tren y asustó a todos los pasajeros del andén

El conductor de un automóvil se pasó de largo en la salida de la autopista y entró a las vías del tren urbano de Estambul. Causando el pánico en los viajeros, las cámaras de seguridad registraron todo.

Un susto se llevaron los pasajeros del tren en Estambul (Turquía) cuando un vehículo entró por error en la vía del tren. El conductor del automóvil se confundió y se pasó la salida que debía coger en la carretera y se metió en las vías.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El automóvil recorrió la línea del tren frente a una estación donde los pasajeros esperaban. Las imágenes de vigilancia de Estambul muestran al conductor acelerando a lo largo de la vía después de perder una salida en la carretera principal.

Un susto sin mayores consecuencias

Según informa el sitio web La Vanguardia, otra de las cámaras captura el coche plateado entrando a toda velocidad por la vía de la estación de Topkapi mientras los pasajeros, sorprendidos, se colocan para ver mejor. El vídeo muestra los pasajeros aturdidos y atónitos al ver el incidente a lo largo de los raíles. Se percibe como el vehículo reduce la velocidad y se detiene junto a la plataforma.

image.png

Según informes de los medios locales, el automóvil se atascó en la vía algunos metros más adelante y los pasajeros llamaron a los bomberos y la policía. Más tarde fue retirado sin mayores consecuencias.

Leer más ► Destrozaron la escultura peruana con un miembro masculino gigante tras convertirse en un atractivo turístico

Abrió un sachet de leche y se horrorizó con lo que vio

Una mujer denunció a una reconocida cadena de supermercados de Reino Unido por venderle un sachet de leche de almendras en cuyo interior descubrió una putrefacta masa viscosa, y tras hacer público su reclamo en las redes sociales, la empresa reconoció su error, la recompensó y le dio una insólita explicación. A través de su cuenta de TikTok, Nikky, como se llama la clienta, publicó una serie de videos en los que describió cómo dio con una masa de color gris brillante en su producto recién estrenado y cuál fue la respuesta de la cadena comercial, Aldi.

@aldiuk can you explain this???? #almondmilk #JamieMovie #plantbasedmilk #TakingCareOfBiz #aldiuk #healthhazard #fyp

En primer lugar, la británica enseñó que al destapar el cartón se encontró con una muestra de moho en la tapa, lo que indicaba que el producto –cuya fecha de vencimiento era el 11 de febrero de 2022- estaba en mal estado. No obstante, la mujer continuó: “Cuando mi hija trató de preparar avena con esta leche, esto es lo que vimos", expresó, y tras verter la leche de almendras sobre la pileta de la cocina, explicó que sentía un objeto pesado en el interior del cartón que no podía sacar por el pico. Luego, con un plano más detallista, demostró que dentro del envase cerrado efectivamente había algo extraño.

Tras cortar el envase de cartón, Nikki enseñó a sus seguidores de TikTok la masa de color oscuro que se hallaba en el interior. Su video obtuvo más de 700 mil “corazones” en la red social y decenas de miles de reacciones de estupefacción y repulsión en los comentarios, así como varias críticas a la empresa.

Leer más ► "Hombre nutria" en La Plata: cruzó una laguna nadando para evitar ser detenido

Asimismo, en videos posteriores, la mujer británica relató que la fábrica que comercializa el producto se comunicó con ella por teléfono y también a través de un mensaje directo de Twitter. En éste último, según compartió Nikki, le explicaron: “Estamos muy apenados por la experiencia que tuviste. Como hablamos anteriormente, la causa se debe probablemente a una brecha en el envase, que permitió la entrada de aire y provocó que el líquido se echara a perder y formara la sustancia (moho)", informó la compañía a la clienta.