viernes 14 de agosto de 2020
Ocio | terror | Películas | Las10

Las10 películas de terror canadienses que te harán olvidarte de Hollywood

Te mostramos Las10 películas de terror mas famosas de la historias que no te podes perder sis sos fanático del horror y el suspenso.

Estamos tan acostumbrados a cierto tipo de terror que nuestro cuerpo no responde a nada más. Sí, es innegable que ninguna cinta superará a The Exorcist, pero en otras naciones se han hecho excelentes producciones de terror, muchas que los amantes del género encontrarán absolutamente espeluznantes. Para probarlo te mostramos Las10 aterradoras películas canadienses que te demostrarán que el terror habita en cualquier corazón lo suficientemente oscuro.

7 Days (2010)

Daniel Grou

Es más bien un thriller aterrador en el que un doctor exitoso elige tomar una siesta antes que acompañar a su pequeña hija a repartir las invitaciones para su fiesta de cumpleaños. Esta decisión lo llena de culpa cuando a las horas de que su pequeña partió no aparece hasta que encuentran su cuerpo ultrajado en unos pastizales. El doctor tomará la justicia en sus manos y someterá al violador a una tortura indescriptible. No es una venganza con enseñanza moral según el estilo Hollywood, es una venganza que nace en lo más profundo del corazón.

Cinefilos de Chile - 2010 - 7 Días de venganza - Canadá - Suspenso - nota 6,2

The Hexecutioners (2015)

Jesse Thomas Crook

Malison y Olivia son un par de ejecutoras que trabajan para una empresa que se encarga de realizar la eutanasia. En uno de tantos trabajos son enviadas a una residencia privada para ayudar al bien morir a un multimillonario cuyas excéntricas sesiones espiritistas lo llevaron a postrarse en cama con graves quemaduras. Sin embargo, lo que parece un procedimiento normal despierta seres terribles y serán Malison y Olivia quienes tendrán que pelear por su supervivencia.

The Hexecutioners Official Trailer 2 (2016) - Horror Movie HD

Willard (2003)

Glen Morgan

Un pequeño maltratado y humillado por su madre crece con severos problemas mentales. Siendo adulto la situación con su madre no cambia y esto lo lleva a ser introvertido, apocado y a ser víctima del bullying laboral hasta que se encuentra con Sócrates, una rata a la que ha bautizado así debido a su inusual inteligencia. Es a través de estos repulsivos animales que Willard encuentra el medio perfecto para vengarse de la humanidad.

Willard (2003) - Official Trailer

American Mary (2012)

Jen & Sylvia Soska

Estas hermanas gemelas y diabólicas aficionadas al terror crearon esta grotesca y horripilante cinta que narra la vida de Mary, una estudiante de medicina que con el fin de recaudar dinero empieza a realizar cirugías ilegales y extrañas modificaciones corporales. Hay mucha sangre y escenas violentas, es sólo para estómagos fuertes y mentes abiertas.

American Mary - Trailer

The Midnight Man (2016)

Travis Zariwny & Aitor Uribarri

Alex está obligada a vivir en una tenebrosa mansión en la que cuida a su abuela vieja y enferma. Una noche invita a un grupo de amigos a una pequeña reunión, en el transcurso de la velada encuentran un extraño juego de mesa. Piensan que es divertido usarlo hasta que se convierte en una auténtica pesadilla en la que un demonio juega con su estabilidad emocional y con sus vidas.

THE MIDNIGHT MAN Official Trailer (2018) Horror Movie HD

Les Affamés (2017)

Robin Aubert

No es una película común de zombies. Se trata de una reflexión filosófica y escalofriante sobre el futuro de la humanidad y la condición humana individual. En esta travesía un grupo de sobrevivientes tiene que pelear para mantenerse a salvo, aunque los enemigos se encuentren entre ellos. Es una producción de zombies muy diferente a las conocidas fórmulas hollywoodenses.

Los Hambrientos (Les Affamés) | Tráiler oficial subtitulado | Gran estreno 5 de octubre

Polaroid (2019)

Lars Klevberg

Una tímida estudiante encuentra la manera de conectarse con el mundo a través de su cámara polaroid. Sin embargo, pronto descubre que cada que toma una fotografía el protagonista de la imagen sufre una tragedia. Las causas de estos terribles sucesos tienen que ver con un ente maligno que mora en la cámara y que está a punto de salir a esparcir la maldad.

Ginger Snaps (2000)

John Fawcett

Es una conocida película que se ha vuelto de culto. Un par de hermanas se ven atacadas por una misteriosa bestia, una de ellas resulta herida e infectada de no se sabe qué hasta que muestra señas de estar convirtiéndose en un feroz lobo. Hay tres partes de esta rara cinta, pero la mejor siempre será la primera.

Ginger Snaps (2000) - Official Trailer

Incident in a Ghostland (2018)

Pascal Laugier

Es una oda al terror, el suspenso y casi el gore. Esta cinta es una de las más aterradoras de los últimos años. Insuperable y completamente perturbadora. La famosa La noche del demonio no tiene nada que hacer ante una producción como ésta. La historia se centra en una pequeña familia aterrorizada por una pandilla de sádicos asesinos, pero eso es lo menos escalofriante de la historia.

Incident in a Ghostland Official Trailer #1 (2018) Horror Movie HD

The Heretics (2017)

Chad Archibald

Trata sobre cultos y extraños rituales que involucran sacrificios y víctimas inocentes. Los miembros de esta secta planean una noche de sacrificio masivo hasta que sus planes se ven interrumpidos por otros aspectos. Sin embargo, los sobrevivientes de este suicidio masivo no salen ilesos, tiempo después se enfrentarán a una terrible maldición.

THE HERETICS Trailer (2017) Horror Movie

FUENTE: Cultura Colectiva