martes 19 de octubre de 2021
Ocio Christopher Nolan |

Las insólitas exigencias de Christopher Nolan para su próxima película

Luego que el director anunció su desvinculación con Warner Bros. distintos estudios comenzaron la puja para tener su nuevo filme, pero solo uno estuvo a la altura de las exigencias.

Recientemente se supo que Christopher Nolan ya se encuentra trabajando en su próxima película, la cual lo llevará una vez más a la Segunda Guerra Mundial. El director de El Caballero de la Noche centrará su nueva película en la participación de J. Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica.

Esa fue no la única “bomba” que dejó caer el director, ya que también anunció su completa desvinculación de Warner Bros. y la búsqueda de un nuevo estudio para que produzca su nuevo filme. Según informó The Hollywood Reporter, varios estudios se pelearon por Nolan, pero Universal Studios fue quién ganó la puja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Según el informe Paramount, Sony y Apple estuvieron en la puja, pero ninguno de estos estudios pudo cumplir con las exigencias que planteó el director. Las exigencias de Nolan eran:

  • 20% de las ganancias de taquilla desde su semana de estreno
  • Un período de receso en el que el estudio no lance otra película tres semanas antes y tres semanas después del estreno de la cinta de Nolan
  • Permanencia en cines de entre 100 y 130 días.
  • Control creativo completo de la cinta.
  • Presupuesto de 100 millones de dólares para realizarla, con un presupuesto similar para su estrategia de marketing.
image.png

THR comenta que Apple tenía gran interés en el filme de Oppenheimer, pero el requisito de más de 3 meses en las salas de cine llevó a declinar el trato. En tanto, Paramount, Sony y Universal lucharon hasta lo último, pero Christopher Nolan optó por Universal. Se dice que Sony no fue contemplado por su cercanía con Netflix, vale recordar que Nolan no está de acuerdo con los servicios de streaming, más teniendo en cuenta lo que sucedió con Tenet y HBO Max.

Ahora que el director de Dunkerque ya tiene nueva casa, será cuestión de esperar para que se confirme la fecha en que veremos esta nueva historia de la Segunda Guerra Mundial.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Dejá tu comentario