miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio Laurita Fernández | Floppy Tesouro | Zaira Nara

Las famosas eligen microbikinis estampadas

Es la tendencia más fuerte del verano 2022 y se lleva en los más variados colores y estampados.

Los nuevos modelos y diseños de bikinis que llevan las influencers de las redes sociales muestran lo que se viene en cuanto a tendencias para la temporada de verano 2021/2022.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUscUl2rR_x%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Laurita Fernández fue una de las primeras en adelantar el verano en su perfil de Instagram, donde reúne 4 millones y medio de seguidores, y sorprendió a sus fanáticos y admiradores con un video tipo reel donde se lució con una amplia variedad de modelos de trajes de baño en distintos colores y con una gran diversidad de estampas en una gama de tintes extensa y rica. En el video, se la puede ver llevando un conjunto animal print con detalles en color verde neón, una micro bikini multicolor -en donde los predominantes fueron el rosa, el turquesa y el violeta-, y un conjunto en color celeste con textura de pitón; entre muchos más.

Recientemente, había posado para sus redes en un conjunto estampado de flores en colores rojo y gris, que arrasó con los “Me gusta” en su perfil de Instagram y obtuvo cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación, que no desperdician ninguna oportunidad para llenarla de halagos, elogios y palabras de cariño.

“Hermosa”, “Me quiero casar con vos”, “Alguien anda extrañando el verano”, “La más linda”, “Diosa”, “Qué belleza de mujer que sos, Laurita”, “Bonita”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron. Algunas famosas como Julieta Nair Calvo y Wanda Nara también le dejaron su huella en el posteo: “Mamu”, “Sos un fuego”.

Crece el furor por las bikinis estampadas

Floppy Tesouro fue otra de las famosas que se sumó a esta tendencia de alto verano. La mediática posó en sus redes con una bikini con corpiño drapeado cruzado y una tanga ultra cavada. Ambas piezas están confeccionadas con un diseño textil colorido y excéntrico donde los colores rosa, amarillo, naranja y celeste son los predominantes.

image.png
Posó supersexy para sus seguidores de Instagram. 

Posó supersexy para sus seguidores de Instagram.

Zaira Nara tampoco se pudo resistir a este nuevo hit fashion y se fotografió frente al espejo de su baño al mejor estilo Kendall Jenner luciendo una micro bikini con frunces en colores claros como el blanco, el rosa salmón y el amarillo pastel.

Leer más► Truco para peinar el flequillo cortina más rejuvenecedor y que quede perfecto

image.png
Se tomó una selfie en el espejo como Kendall Jenner.

Se tomó una selfie en el espejo como Kendall Jenner.

Las estampas es lo que se viene con todo si de bikinis se trata y las famosas más seguidas en las redes ya arrancaron el verano cumpliendo esta consigna. ¿Quién será la próxima en mostrarse con un traje de baño estampado?