martes 17 de mayo de 2022
Ocio Icardi | Wanda Nara | La China Suárez

Las cartas natales de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

Una mirada sobre las cartas natales de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara nos revela aspectos de sus personalidades en el escándalo sentimental del que todos hablan.

La carta natal astrológica representa las características de nuestras energías a lo largo de nuestra vida, a partir de los tránsitos planetarios que se calculan en base a nuestro nacimiento. Es una herramienta que permite conocer nuestras cualidades, nuestros miedos, el entorno familiar y afectivo, nuestra función social, las cosas que nos duelen o que nos potencian.

A partir de la carta natal de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara podemos ver y comprender algunas características humanas que se ponen de relieve en este mega escándalo mediático.

Eugenia la China Suárez nació bajo el signo de Piscis, un signo de agua que le aporta sensibilidad, imaginación y mucha fantasía, cualidades ideales para el desarrollo de su profesión. La luna en Tauro la conecta con el mundo sensorial y es de las personas que necesitan el contacto físico para expresar el amor. Para la luna taurina no sirve que le digan que la quieren, necesita que se lo expresen con abrazos y mimos.

Su Ascendente en Libra le está pidiendo siempre que equilibre sus deseos con los del otro, le gusta la vida social, y necesita desarrollar el concepto de la belleza y la armonía, aunque esta última palabra estuvo desaparecida en estos últimos días para la joven actriz.

carta china suarez.png
La China Suárez: sol en Piscis, luna en Tauro y Ascendente Libra.

La China Suárez: sol en Piscis, luna en Tauro y Ascendente Libra.

En su carta natal aparece mucha energía en la Casa 5, el ámbito de la creatividad, los romances, la reafirmación del yo.

Sin embargo, su luna (el refugio inconsciente, sensible) posee muchos aspectos inarmónicos. El más duro es la cuadratura en T que forman con Venus (que habla de cómo seducimos, qué valoramos) y Plutón, un triángulo inarmónico que bombardea ese mundo emocional y afectivo.

Plutón (regente de Escorpio) está muy vinculado con el poder y la manipulación, las fuerzas más oscuras, la devastación y la resurrección. Y en aspecto con la luna y Venus, viene a revelar esa energía en todo el mundo sentimental de la China.

Una cuadratura luna-Marte parece traerle, cada tanto, conflictos que mueven internamente su refugio emocional, conflictos que le piden que compita, que pelee.

También la luna está en cuadratura con Saturno y habla de posibles situaciones que la ponen en un lugar de soledad, al punto que puede sentirse autosuficiente en el aspecto emocional. Ella -recientemente separada de Benjamín Vicuña- puede percibir de vez en cuando esa sensación.

En los tránsitos actuales de la China se puede advertir un período de mucha confusión, como si estuviera en una nebulosa, con la potencia de Neptuno en conjunción con su sol pisciano.

Reconciliación o algo parecido

Mauro Icardi, con el sol en el grado 0 de Piscis, se podría decir que tiene -al menos a la vista- esa energía similar a la China Suárez.

Su luna en Acuario habla de una persona un poco desapegada en términos afectivos, de esas que prefieren no invadir y no ser invadidos en la relación de pareja. Si bien ahora hay reconciliación con Wanda, esta luna lo muestra a Icardi un poco reacio a involucrarse sentimentalmente. Acuario pide libertad en el vínculo, y todo lo que represente compromisos le será un terreno incómodo.

carta mauro icardi.png
Mauro Icardi: el sol entrando en Piscis y la luna en Acuario.

Mauro Icardi: el sol entrando en Piscis y la luna en Acuario.

Aparece, además, Venus en cuadratura con Marte. Conociendo el pasado bastante reciente de la disputa de Icardi con Maxi López por el amor de Wanda Nara, puede comprenderse que esa energía "marcial" de guerra y competencia juegue un papel central en el plano venusino de la seducción.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”

Si hay una frase actual que grafica el fuego zodiacal en la Carta Natal de Wanda Nara es la que escribió en sus redes sociales durante su crisis matrimonial con Icardi. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, en supuesta alusión a la China.

carta wanda.png
Wanda Nara: sol en Sagitario y luna en Aries.

Wanda Nara: sol en Sagitario y luna en Aries.

Wanda Nara, sagitariana, tiene bastante energía de fuego y un sol con muchísimos aspectos inarmónicos, esto es, una personalidad compleja, difícil. La luna en Aries también es una luna que necesita del conflicto para sentirse segura, es su refugio emocional. Se siente cómoda en la tensión.

Por otra parte, observando el emplazamiento de Venus en su carta, podemos advertir la conjunción de este planeta con Plutón. Su forma de seducir es claramente escorpiana: seducir a través del poder. En esto, tanto la China como Wanda tienen algo en común: sus formas de seducir están marcadas o atravesadas por el poder.

Malos, buenos, guerreros, pacíficos, libres, solitarios, sensibles, enojones, tímidos, impulsivos, todos estamos cincelados con nuestras propias características. Nuestras energías nos acercan más o menos a otras personas, nos definen y nos ayudan a evolucionar. Aunque a la China, Mauro y Wanda parece que les va a costar alinear los planetas.

Dejá tu comentario