viernes 28 de febrero de 2020
Ocio | Horóscopo |

Las cartas del Tarot Gitano traen energía para el poder interior a cada uno de los signos del zodiaco

La mayoría de los signos tendrán una semana con un entorno laboral difícil y lleno de tensión.

El tarot gitano goza de gran popularidad en el mundo de la Cartomancia. 36 son las cartas del tarot gitano, cada una de ellas dotada de una simbología especial que intenta aportar algo de luz a las preguntas que presenta el consultante.

Pasado, presente y futuro, todo unido en una tirada de cartas en la que no sólo se persigue conseguir respuestas, sino también una guía para el desarrollo personal.

El consejo de la semana: “Cuida cada una de las palabras que salen de tu boca, pueden ser un arma de doble filo”.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Penas y disgustos, Los pensamientos, Dinero inesperado, El robo

Te cancelan un dinero que esperas desde hace tiempo y te quitará algunos dolores de cabeza. Haz un servicio religioso para tus seres queridos que ya no están contigo. Deberás prestar atención a un hijo u otra familiar que te contará de sus asuntos personales.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El trabajo, La casa, Los tristes pensamientos, Dinero

Esta semana ten precaución con las mentiras y los engaños, las mismas pueden marcarte en lo que resta del mes de febrero. Evita las personas falsas y problemáticas, las tienes cerca de ti pero a pesar de eso eres amigable. Son personas que te desean lo peor.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El viaje, Sala de estar, La joven rica, El militar

Mente clara y pensamiento firme en cada una de las palabras que salen de tu boca. Si no sabe manejar una situación conflictiva lo mejor es dar un paso hacia atrás. Evita a toda costa las discusiones, las ofensas y la brusquedad porque podría salir herida en esa batalla.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El niño pequeño, La buena mujer, La prisión, El cambio

Hay personas cercanas en tu vida que tienes tiempo sin ver y visitar. Haz un hueco en tu agenda y llámalos, alguien cercano podría necesitar de tu ayuda o de un consejo. Preparas cambios en el hogar, consulta con tu pareja y no tomes decisiones apresuradas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La persona femenina, Dinero, La persona falsa, El largo camino

Debes ser más expresiva con las personas que te aprecian y respetan a pesar de tener un carácter volátil y fuerte. Semana con un entorno laboral difícil y lleno de tensión. Concéntrate en lo que sabes hacer y la “tormenta” no te afectará en lo más mínimo.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El matrimonio, El hombre bueno y rico, Un regalo, El robo

Busca ayuda o terapia con un especialista para que puedas sanar situaciones del pasado que vienes arrastrando con pesar y dolor. La felicidad solo puede llegar a tu vida si miras hacia delante y dejando lo negativo atrás. Tendrás los caminos abiertos a la prosperidad.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La buena mujer, El cambio, El encuentro, El buen hombre

No llores frente a los demás porque te hacen ver vulnerable y débil, más aún si tienes la razón en una discusión. Las metas que tienes en mente no hacen nada si están en tu cabeza, es tiempo de pisar tierra y ponerlas en acción para que te den fruto.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La noticia triste, El océano, El juicio, La carta agradable

Ten prudencia con los excesos porque pueden afectar seriamente tu salud en el corto y mediano plazo. El estrés y el cansancio se pueden combatir con una salida al parque o a la playa. Esta semana vencerás con gallardía a tus enemigos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La prisión, El niño pequeño, La muerte, Los honores

Vencerás a tus enemigos ocultos y que desean lo peor para ti porque eres exitosa en lo que haces. Haz un cambio de guardarropa o de tu imagen, un cambio te sentará bien. Libérate de los miedos y da un paso al frente para ser más liberal y extrovertida.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La esperanza, El juez, Buen final en el amor, La enfermedad

Una persona leal y apreciada por ti te defenderá ante un malentendido en el trabajo. Debes tener más reposo y más descanso. Tómate un merecido descanso, un fin de semana de relax para recargar energías porque te harán falta en marzo próximo.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El juicio, El matrimonio, La persona femenina, Los honores

Dos amigas cercanas se enfrentarán por un problema sentimental y te pedirán ser juez. Los astros te recomiendas que no te parcialices por ninguna de las dos porque saldrás perjudicada. Lo mejor es dar un paso al costado y dejar que ellas solucionen su conflicto.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El largo camino, Buen final en el amor, La prisión, La carta agradable

Si haces trampas para resaltar por encima de los demás te irá muy mal, al final las malas jugadas siempre se descubren. No tienes ninguna necesidad de esos trucos, posees las actitudes necesarias para brillas con luz propia.

Temas

Dejá tu comentario