menu
search
Ocio amor |

Las 5 señales de que estás bajo un amarre de amor

Muchas personas andan por la vida temiendo ser víctimas de un amarre. A continuación las señales de que sos víctima de un amarre.

De acuerdo a la cultura popular, un amarre es un tipo de conjuro que, según algunas tradiciones mágicas y folclóricas, es capaz de generar en la persona que recibió el ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza.

En muchas ocasiones las personas recurren a realizar amarres para estar con su supuesto amor de la vida. Esto podría generarte miedo de pensar que alguien podría llegar a hacer un trabajo de esa magnitud, tumbando por completo tu voluntad.

Un amarre destaca porque para su elaboración es necesario diferentes artículos personales de la víctima, como fotos, prendas íntimas, rosas, cabello, entre otros. Esta energía que cargan estos elementos personales están ligados con su dueño.

image.png
Para saber si se está bajo un amarre de amor, hay cinco señales para tener en cuenta.

Para saber si se está bajo un amarre de amor, hay cinco señales para tener en cuenta.

Es de aclarar que se pueden realizar dos tipos de amarres totalmente diferentes, uno de magia blanca y el otro es de magia negra. El primero los síntomas y cambios no suelen percibirse como algo negativo por la persona, mientras que el segundo sí puede haber reacciones que afecten muy negativamente al sujeto víctima del mismo.

5 señales de que estás siendo sujeto a un amarre de amor:

  • La persona que está siendo víctima del amarre, empieza a sentirse mareada, con ansiedad, de la nada está se encuentra pensando en una persona, incluso empieza a soñarla también.
  • Busca tu ropa interior y ve si no te falta alguna prenda íntima, ya que es necesario una prenda especial para la realización del amarre.
  • Otra de las señales es que la persona no puede dormir, empieza a adelgazar y anda con dolores de cabeza constantemente.
  • Empieza a sentir que sólo quiere buscar a esa persona y si no la ve por uno tiempo, es capaz de perder la razón.
  • Cuando el amarre hace efecto, la persona empieza a tener conflictos internos, no comprende lo que le está pasando. Hasta puede caer en depresión y sólo se siente bien al estar junto a esa persona que le hizo el amarre.

Temas