miércoles 17 de noviembre de 2021
Ocio Look | Lali Espósito | Silvina Escudero

Lali Espósito, Noelia Marzol y Silvina Escudero llevan lo último en peinados

Se lucieron en las redes sociales con un beauty look muy trendy y canchero.

Noelia Marzol está siempre al tanto de las tendencias del momento. La bailarina influencer es un claro ejemplo de lo que es ser una gran fashionista: lo evidencia en cada posteo que realiza en su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 2 millones de seguidores. Esta vez, deslumbró a sus fanáticos y admiradores con un beauty look trendy y canchero, que arrasa entre las famosas: un peinado de trenzas cosidas en distintos tamaños y direcciones, entrelazadas con cintas de colores, extensiones en colores fantasía y accesorios dorados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Sorprendió con un peinado de trenzas con extensiones turquesa. 

Sorprendió con un peinado de trenzas con extensiones turquesa.

Eligió el color celeste pastel tipo “algodón de azúcar” para su ponytail y generó el asombro de sus numerosos followers. Combinó el peinado de ensueño con un make up llamativo a base de un delineado negro estilo cat eye, sombras en tonalidades celestes -haciendo juego con el pelo-, máscara de pestañas con efecto de arqueado, iluminador en ciertas partes de la cara, rubor en las mejillas, bronzer, y un labial de efecto mate en color nude. Para completar el estilismo, sumó unos aros de oro.

El posteo alcanzó los más de 27 mil “Me gusta” en cuestión de horas, a la vez que recibió casi 100 comentarios de halagos hacia su look. “Qué hermosas trenzas, y ese color es espectacular”, “Podrán?”, “Qué bella que sos”, “Qué pelazo”, “Bonita”, “Belleza de mujer”, “Sos un avatar”, “Tremendo peinado”, “Me gusta tu look. Estás hermosa Noelia”, “Me haces acordar a Mi pequeño Pony. Hermosa Noe”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo.

Silvina Escudero enlazó las trenzas en rojo

image.png
Vistió un outfit total red.

Vistió un outfit total red.

Silvina Escudero fue otra de las celebridades que apostó por este hairstyle para una ocasión muy especial: su cumpleaños número 38. Lució dos trenzas cosidas entrelazadas con cintas rojas, haciendo juego con su total look y la decoración de su fiesta. Además de llevar en su pelo lo último en cuestión de peinados, también lució en su outfit lo último: el traje sastrero combinado con un corpiño por debajo. La conductora eligió un pantalón de vestir tiro alto, un corpiño de bikini con tiras cruzadas en la zona del pecho, y un saco tipo blazer con hombreras, elegante y sofisticado. Todo en color rojo fuego. Sus fans no tardaron en dejarle comentarios de cariño y afecto en el posteo y la llenaron de likes en pocos minutos.

Lali Espósito en versión rosada

Por su parte, Lali Espósito sorprendió a su audiencia de Instagram con un peinado de trenzas con cintas de colores rosadas con tintes salmón. Combinó el hairstyle con un conjunto urbano de short y remera oversized con otra de las grandes tendencias del momento: la tanga a la vista.

image.png
Se sumó a la tendencia de las trenzas. 

Se sumó a la tendencia de las trenzas.