lunes 11 de octubre de 2021
Ocio Game of Thrones | House of the Dragon | George R.R. Martin

La nueva serie de Game of Thrones tendrá muchos dragones

George R.R Martin habló sobre "House of the Dragon" y reveló la cantidad de dragones que veremos a lo largo de la precuela de "Game of Thrones"

Esta esperada serie tomará la posta que dejó Game of Thrones en el 2019 tras ocho exitosas temporadas. House of the Dragon nos trasladará 200 años antes de la serie madre y nos llevará ante la poderosa casa Targaryen. La historia contará cómo la familia dragón pasó del auge a una caída estrepitosa debido a una guerra interna.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

house-of-dragon9.png

Respecto a esta precuela, Martin fue entrevistado por el podcast The Stuff Dreams Are Made Of. El escritor habló que esta historia es una de sus favoritas y que está muy ansioso de ver cómo cobra vida. Como frutilla del postre, Martin reveló la cantidad de dragones que aparecerán en la historia.

En Game of Thrones, Daenerys (Emilia Clarke) recibe huevos de dragón y suponía que estaban petrificados. Luego de que Dany se lanza al fuego crematorio de Khal Drogo, no solo demuestra ser una verdadera Targaryen sino que también revela que tiene tres dragones vivos: Rhaegal, Viserion y Drogon.

image.png

Estas impresionantes bestias tendrán mucho más protagonismo en House of the Dragon, ya que para esa época no eran un especie casi extinta. Según Martin, la precuela contará con 17 dragones, un número más que interesante.

“Siempre pensé que esta era una historia genial, es una que me gusta, así que estoy deseando verla cobrar vida en la pantalla. ¡Y por supuesto estoy deseando ver a los dragones! Obviamente, amo a los dragones. Tuvimos tres de ellos en Game of Thrones, pero ahora tenemos como 17 de ellos. Y con suerte, cada uno tendrá su propia personalidad, serán reconocibles instantáneamente cuando los veas, los colores y todo eso, porque los dragones tienen personalidades en los libros, y será genial ver eso venir. viva. Y los jinetes de dragones. Todo eso está muy bien”, reveló George en el podcast.

georgerrmartin32.png

Este dato sube más el hype que hay por House of the Dragon, porque la disputa familiar Targaryen no solamente será política, sino también los llevará a una épica batalla, en donde dragones se enfrentarán a otros dragones.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed