viernes 3 de diciembre de 2021
Ocio Ester Expósito | Zendaya | Dakota Johnson

La moda desfila en Venecia

La nueva generación de Hollywood arrasa con sus looks en la red carpet del momento.

La alfombra roja del Festival de Venecia tuvo uno de sus momentos más top con la presencia de los integrantes de la nueva generación de Hollywood. Kristen Stewart, Timothée Chalamet, Zendaya, Dakota Johnson y Ester Expósito arrasaron con sus looks en la red carpet italiana. El Palacio del Cine, el lugar donde tienen lugar los grandes estrenos de la Mostra veneciana, fue el escenario para esta gran pasarela de tendencias.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Kirsten Stewart por Chanel. 

Kirsten Stewart por Chanel.

Para la gala de “Spencer”, el retrato sobre Diana de Gales, interpretada por Stewart, la actriz llevó un total look de inspiración lencera de Chanel, marca de la cual es embajadora: un conjunto de blusa larga y un pantalón en raso azul celeste decorado con bordes de encaje y un lazo negro en la cintura.

El delirio se desató en el Lido veneciano con la llegada de Chalamet y Zendaya, juntos en el mismo coche, y ante lo cual los fans estallaron en gritos. Ella se lució con un vestido al cuerpo de Balmain y una megajoya de esmeralda de la firma Bulgari.

image.png
Zendaya por Balmain. 

Zendaya por Balmain.

Chalamet apostó al total black con un modelo de Haider Ackermann con mini lentejuelas al tono. Como detalle, llevó anillos de Cartier. Acaparó todos los gritos y suspiros, aunque la red carpet tuvo un aforo limitadísimo a causa de la pandemia del Covid.

Leer más► 5 prendas negras que debes tener en tu guardarropa para estar siempre a la moda

image.png
Timothee Chalamet en total black. 

Timothee Chalamet en total black.

Dakota Johnson que participa en la película “The lost daughter” pisó la red carpet con un llamativo vestido de la marca italiana Gucci con flecos, transparencias y bordado de piedras. Dejó a todos mudos. Su acompañante además fue nada menos que Allesandro Michelle, el director de Gucci y responsable del modelo que usó la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

image.png
Dakota Johnson en Gucci.

Dakota Johnson en Gucci.

Otra de las celebridades que se robó todas las miradas fue la española Ester Expósito quien se lució con un vestido largo verde al cuerpo con transparencias que combinó con joyas de Bulgari, firma de la cual es embajadora. Desde que saltó a la fama con la serie Elite, Expósito no ha hecho otra cosa que ser centro de inspiración para las tapas de revistas y las marcas de lujo.

image.png
Ester Expósito: verde y al cuerpo. 

Ester Expósito: verde y al cuerpo.

Sobre la pasarela más joven de Venecia también se destacó con su estilo Jessica Chastain, la pelirroja favorita de la revista Vogue. ¿Su apuesta de moda? Un strapless rojo con efecto de transparencias que combinó con sandalias al tono.

image.png
Jessica Chastain apostó al rojo.

Jessica Chastain apostó al rojo.