domingo 16 de febrero de 2020
Ocio | Horóscopo |

La Luna en Escorpio llenará de pasión a los signo del zodiaco

El 14 de febrero estará nuevamente la Luna en Escorpio y se desatarán las pasiones tanto positiva como negativamente así que no te tomes las cosas a la ligera.

La leyenda cuenta que Valentín era un sacerdote cristiano que casaba a parejas de manera subterránea en una época en la que el Imperio Romano había prohibido esta religión y las bodas bajo esta liturgia. Con el tiempo y el reconocimiento y oficialización del cristianismo como la religión del Imperio, la celebración de San Valentín habría sido estimulada, al igual que la Navidad, para sustituir celebraciones paganas que existían en Roma.

Para la ciencia, el amor es un conjunto de transmisiones y estímulos que se generan en el cerebro y que producen sustancias que provocan una fuerte sensación de recompensa, de satisfacción. Algunos investigadores de neurología manifiestan que las zonas que se activan son muy similares a las que se ponen de manifiesto con las adicciones a las drogas. Es probablemente por ello que Platón en sus escritos del Fedro y del Banquete lo consideraba tan peligroso y lo asociaba a la locura cuando habla de Afrodita y de Eros.

Con la Luna en Escorpio, el 14 de febrero a las 00:37:20 UT, los signos estarán otra vez muy intensos y no podía ser de otra forma, a pesar de que la Luna regirá las emociones, porque así es Escorpio. La intensidad hasta cierto punto podrá ser contenida, pero llegará a su punto de ebullición.

En la superficie, estarán fríos como el hielo, pero en la psique y en el corazón tendrán un verdadero torbellino. Serán capaces de focalizar sus pensamientos, hasta alcanzar el punto de la obsesión. Al igual que Escorpio muchos van a amar u odiar, pese a que para los de ese signo no hay término medio, a veces son capaces de amar y odiar a la vez.

Querrás saberlo todo, conocer en qué terreno te mueves y si puedes confiar, pero difícilmente abrirás el corazón y la mente si quien quiera acercarse a ti, no se lo haya ganado a pulso y demostrado con creces.

Cuando hay Luna en Escorpio las emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición, venganza y obsesiones. Todo lo que se te pase por la mente lo sentirás con una potencia infinita. También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guárdate de caer en juegos de poder y manipulaciones.

Mejor que la pasión se desenfrene en la cama que fuera de ella. No pierdas la cabeza ni te guardes todo dentro. En un par de días habrá Luna en Sagitario y lo que sentirás son deseos de expansión, así que no te encierres demasiado, tal como lo reseña el portal “Lunadominante”.

Temas

Dejá tu comentario