jueves 29 de octubre de 2020
Ocio | gato | Amor | México

La conmovedora historia de Antonio, el gato que vendió cupcakes para salvar su ojo

El gato nació con microftalmia en su ojo derecho debido a eso, nunca vio. Desafortunadamente estaba por perder su otro ojo.

Esta es la historia del gato llamado “Antonio”, el mismo se transformó en viral ya que sus dueños realizaron lo imposible para que el animal no pierda uno de sus ojos. La idea de los mismo fue recaudar fondos para poder así costear la operación requirida. La dueña del gato publicó estas fotos y el mismo se transformó rápidamente en viral. Ella anunció que el felino nació con microftalmia en su ojo derecho, debido a eso nunca tuvo visibilidad, sin embargo en su otro ojito comenzaron los problemas.

gato
Vende cupcakes en México para salvar su ojo.

Vende cupcakes en México para salvar su ojo.

Específicamente en su ojo izquierdo, el único sano hasta el momento, comenzó con problemas y podría perder la visión de este también. Sin embargo los especilistas indicaron que con una operación se podría solucionar. Es por eso que su dueña tuvo la idea de vender cupcakes en el Parque María Luisa, colonia Industrial, en México.

Afortunadamente el gato y su familia pudo recaudar ese dinero, y se va a operar el próximo 14 de septiembre. Pero no sólo fue lo vendido sino que también recibieron donaciones.

La dueña de “Antonio” para poder agradecer a cada uno de los que ayudaron y se sumaron a esta causa, propuso que el viernes 11 de septiembre en el mismo parque donde sigue con la venta de los cupcakes, puedan ir a conocerlo al tierno animalito.

La mujer agradecida escribió: “Gracias a Dios & al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes & estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”.

FUENTE: la cien

Temas