lunes 11 de octubre de 2021
Ocio La Casa de Papel | Netflix |

La Casa de Papel: la nueva temporada volvió a la fórmula que llevó al éxito

La Casa de Papel lanza su nueva temporada el 3 de septiembre, pero te traemos un adelanto de lo que vas a encontrar antes de su estreno de forma exclusiva.

La Casa de Papel es por lejos la serie más exitosa de Netflix en cuanto a su relación costo-beneficio. En España había pasado sin pena ni gloria por la televisión, pero al momento de llegar a la plataforma de streaming explotó y se transformó en un fenómeno a nivel mundial. Pero todo llega a su fin y la 5ta temporada será la última vez que se podrá ver al Profesor, Tokio, Denver, Manila, Río, Helsinki, Bogotá, Palermo, Berlín, etc.

El estreno de la 1ra parte de esta quinta temporada será el 3 de septiembre, pero Netflix le envió a Aire Digital los primeros episodios para poder traer en exclusiva un adelanto a su audiencia y lectores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La casa de papel: Parte 5 (Volumen 1) | Tráiler oficial | Netflix

La temporada 5 de "La Casa de Papel" vuelve a sus orígenes

Las razones que hicieron exitosa a la franquicia de La Casa de Papel y que llevó a Netflix a ganar millones de dólares es sencilla: acción, giros en el argumento y más acción. Sus entrañables personajes son conocidos por todos, pero las últimas apariciones habían dejado en un bajón en los espectadores, todo cambia ahora.

En esta temporada todos estarán desolados y contra la pared: el ejército interviene para ingresar y terminar de una vez con el atraco, el profesor no tiene y tampoco puede ayudar, el tiempo se agota y los protagonistas deben empezar a improvisar soluciones. No todo les iba a salir fácil y todo tiene un costo, en esta nueva temporada el espectador y los protagonistas entenderán que no van a salir todos de adentro (si es que pueden hacerlo). El fantasma de lo sucedido con Nairobi todavía ronda en el grupo de atracadores que están en una situación límite como nunca antes.

LaCasadepapel5-1.png

Los primeros episodios cuentan con una tensión y acción que se extrañaban, nuevos personajes entran en escena para bien o para mal y la fórmula que le trajo tanto éxito se repite pero sin aburrir en ningún momento.

¿Cuándo se podrá ver la temporada 5 de "La Casa de Papel" en Argentina y Latinoamérica?

La quinta temporada de La Casa de Papel llega a Netflix el 3 de septiembre con los primeros 5 episodios, la segunda parte se estrenará el 3 de diciembre con los 5 episodios finales que traerán el final de esta saga. En Argentina, Brasil y Uruguay, la serie estará disponible a partir de las 4:00 a.m mientras en Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia, el estreno se hará a las 3:00 a.m. Por su parte, en México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador, el gran final estará disponible desde las 2:00 a.m

LaCasadepapel5-31.png

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed