menu
search
Ocio Carrera | Buenos Aires |

La carrera universitaria que brinda una salida laboral de manera inmediata

La UBA ofrece carreras cortas y licenciaturas que brindan la oportunidad de una rápida salida laboral.

La Universidad de Buenos Aires (UBA), una de las instituciones más prestigiosas de Argentina, se destaca por su amplia oferta de carreras cortas y licenciaturas con títulos intermedios. Estas opciones son ideales para quienes buscan una rápida inserción laboral y desean aprovechar las oportunidades que brinda una carrera universitaria.

LEER MÁS ► Estas son las mejores carreras para estudiar en Argentina según una IA

Carreras universitarias (2).png
Las carreras universitarias que brinda la oportunidad de una salida laboral inmediata.

Las carreras universitarias que brinda la oportunidad de una salida laboral inmediata.

Carrera universitaria que brinda una salida laboral inmediata

  • Ciencias Económicas y Sociales: En la Facultad de Ciencias Económicas, la UBA ofrece carreras como la Licenciatura en Gestión del Liderazgo y Desarrollo Organizacional, y en Ciencias Sociales, la carrera de Relaciones del Trabajo con el título intermedio de Analista en Relaciones del Trabajo.

  • Ciencias Exactas y Naturales: Aunque conocidas por sus carreras largas, las facultades de Ingeniería y de Ciencias Exactas y Naturales también ofrecen títulos intermedios como el Analista Universitario de Computación.

  • Salud y Medicina: La Facultad de Medicina de la UBA brinda una diversidad de carreras cortas, incluyendo la licenciatura en Producción de Bioimágenes y el título intermedio de Enfermero Universitario, ideales para quienes desean contribuir al sector de la salud.

LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata

La carrera Universitaria en auge en Argentina con sueldos de más de $300.000 (4).png
La UBA, Facultad de Derecho, ofrece carreras cortas con una amplia salida laboral.

La UBA, Facultad de Derecho, ofrece carreras cortas con una amplia salida laboral.

  • Derecho y Ciencias Veterinarias: La Facultad de Derecho ofrece la carrera de Bachiller Universitario en Derecho, mientras que en Veterinaria y Farmacia y Bioquímica, se puede estudiar la Tecnicatura Universitaria en Óptica y Contactología, entre otras.

  • Artes y Diseño: La Facultad de Filosofía y Letras propone la carrera de edición, y en Agronomía, las tecnicaturas en Floricultura y Jardinería, abriendo caminos en áreas creativas y de diseño.

  • Ciencias Agrarias y Administración Pública: En Agronomía, se ofrece la tecnicatura en Turismo Rural, y en Derecho, la carrera de Administración Pública para formar profesionales en gestión y políticas públicas.