menu
search
Ocio Carrera |

La carrera casi nadie estudia y paga un sueldo superior a U$S 25.000

La carrera en cuestión es prompt engineers o ingenieros de peticiones, la cual cuenta con una gran salida laboral y con grandes sueldos

Dentro de las carreras que se pueden estudiar actualmente, se encuentran aquellas que nacieron a partir del avance de la tecnología junto a GPT. En este sentido, la transformación del mundo laboral fue ampliándose y comenzaron a aparecer nuevas herramientas.

Una de las nuevas carreras que comenzó a surgir fue la de "Prompt Engineeriers". La misma trata de un experto en lenguaje y comunicación, el cual se encuentra capacitado a entender a la Inteligencia Artificial (IA) y tiene los conocimientos necesarios para saber como está diseñada.

LEER MÁS ► Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha

Prompt Engineering.png
Prompt Engineeriers, una carrera única y que surgió con la llegada de ChatGPT.

Prompt Engineeriers, una carrera única y que surgió con la llegada de ChatGPT.

Dónde se puede estudiar gratis Prompt Engineerier

Entre las numerosas opciones para estudiar, hay algunas que son totalmente gratuitas, entre estas últimas seleccionamos el de OpenIA, creador del ChatGPT, en la misma, la compañía asegurá que se podrá aprender a usar el modelo de lenguaje LLM para poder crear rápidamente aplicaciones nuevas y más rápidas.

Según se puede observar en la descripción del curso, aquellos interesados en estudiar la carrera, podrán obtener una rápida capacidad, la cual le permitirá aprender a innovar.

Cuál es la importancia de esta carrera

La misma cuanta con un gran nivel de importancia porque los modelos generativos de IA utilizan lenguaje natural para recibir indicaciones y estos les brindan instrucciones de manera especifica a las aplicaciones de Inteligencia Artificial.

Temas