sábado 24 de julio de 2021
Ocio La calle del terror | Netflix | Geeked Week

"La calle del terror" es la nueva apuesta de Netflix y tendrá 3 partes

El tráiler de la "La calle del terror" de Netflix se estrenó hoy en la primera edición de "Geeked Week" (@NetflixGeeked), un evento virtual dirigido a los fans.

El tráiler de la de "La Calle del Terror" se estrenó hoy en la primera edición de “Geeked Week” un evento virtual dirigido a los fans, en el que se revelan primeras imágenes y se celebra todo lo relacionado con el entretenimiento del género “geek” en Netflix.

calle-del-terror.png

“Como directora realizando La calle del terror, pero también como amante de las películas, estaba muy entusiasmada de rendir tributo a las grandes épocas del cine de horror. Para 1994, Scream sobresalió por encima de las demás, es la gran película de horror de los 90 y en mi opinión, una de las películas más brillantes jamás realizadas, punto. Después, para 1978, tuve que ver todas las películas “slasher'' de aquellos buenos tiempos Viernes 13, La matanza de Texas y Pesadilla en Elm Street. Para 1666 encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de El nuevo mundo, de Terence Malick” - Leigh Janiak, directora de la trilogía de La calle del terror.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Lo que une a La calle del terror con las personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país estés, todo el mundo le tiene miedo a la oscuridad, o miedo a que alguien esté al acecho dentro del armario, o miedo a encontrarse en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes han estado. Todos compartimos los mismos miedos". - R.L. Stine, autor de la exitosa serie de terror "La calle del terror."

calle-del-terror2.png

¿Cuándo sale "La calle del terror"?

  • LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 2 DE JULIO, 2021
  • LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 9 DE JULIO, 2021
  • LA CALLE EL TERROR PARTE 3: 16 DE JULIO, 2021

Tráiler de "La calle del terror"

La calle del terror | Trilogía | Tráiler oficial | Netflix

Netflix revela un primer adelanto de la esperada "Vikingos: Valhalla"

Netflix decidió comenzar la semana en lo más alto y fue gracias a la presentación de “Geeked Week ”. Este evento virtual organizado por la “Gran N” se extenderá a lo largo de toda esta semana trayendo importantes novedades de los próximos títulos que veremos en la plataforma, ya sean películas o series, también videogames.

La plataforma de streaming comenzó con la "Geeked Week" e hizo una gran cantidad de anuncios sobre lo que vendrá dentro de poco, como por ejemplo, la esperada "Vikingos: Valhalla".

valhalla-vikings3.png

En transmisión para todo el globo, la “Geeked Week” comenzó su “dia uno” presentando novedades como la segunda parte de “Lupin”, una nueva película del mítico actor de acción Jean-Claude Van Damme, anunciando la nueva temporada de “Shadows and bones” y por supuesto, el primer avance de cómo se está preparando la secuela de “Vikingos”, “Vikingos: Valhalla”.

“Valhalla” nos sitúa 100 años después de los eventos principales de “Vikingos” y nos presentará a nuevos personajes históricos como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y William El Conquistador”. "Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por sobrevivir en una Europa en constante cambio y evolución", reza la sinopsis oficial de la trama.

valhalla-vikings.png

La nueva serie de Michael Hirst a principios de año confirmó a parte del elenco y anunció que el rodaje iba a comenzar en el transcurso de 2021. Actualmente, “Valhalla” se está rodando en Irlanda con todo a favor y para que los fans no se olviden que pronto veremos de regreso las hachas y los escudos, Netflix presentó el primer avance oficial de la serie.