menu
search
Ocio Rápidos y Furiosos | Vin Diesel | Farruko

La banda sonora de "Rápidos y Furiosos 9" ya está disponible

Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD interpretan "Rápido", el nuevo single de la banda de sonido F9: THE FAST SAGA que ya disponible.

Después de varias semanas de anticipos, Atlantic Records y Universal Pictures anuncian oficialmente el lanzamiento de la música de "Rápidos y furiosos 9" (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK), que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

rapidos-furiosos9-4.png

Los destacados lanzamientos del día de hoy incluyen “Rapido” de Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD, “Hit Em Hard” de Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, Lil Durk & King Von y “Furiosa” de Anitta – que está incluido en el trailer del paquete de Rocket League Fast & Furious y como Player Anthem del Rocket League.

Estos temas se publican tras del lanzamiento de dos singles anteriores: “I Won” de Ty Dolla $ign, Jack Harlow & 24kGoldn y “Fast Lane” de Don Toliver, Lil Durk & Latto. Este último será el que acompaña los títulos finales de la película. Además, “I Won” está acompañado por un video oficial que ya puede verse en YouTube.

Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD - Rapido (Official Audio) [from F9 - The Fast Saga]

F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) incluirá todas canciones nuevas interpretadas por un reparto épico de artistas en ascenso del repertorio latino y de hip-hop/R&B. Los singles ya lanzados por Don Toliver, Jack Harlow, Lil Durk, Ty Dolla $ign, 24kGoldn, Latto y nuevos temas con Skepta, Pop Smoke, Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, King Von, RZA, The Prodigy, Myke Towers, Anitta, Rico Nasty y NLE Choppa, por nombrar a algunos.

F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) continúa la exitosa asociación entre Atlantic Records y Universal Pictures, que nació con los lanzamientos de FAST SAGA, incluyendo “THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM“ en 2017 y el éxito mundial de 2015 “FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK.

rapidos-furiosos9-2.png

¿De qué se trata Rápidos y furiosos 9?

No importa cuán rápidos sean, nadie deja atrás su pasado.F9 es el noveno capítulo de la saga de RÁPIDOS & FURIOSOS, que se ha mantenido durante dos décadas, con ganancias superiores a los 5.000 millones de dólares en todo el mundo

Leer más►Loki: una serie diferente y explosiva

El personaje de Vin Diesel, Dom Toretto, lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero sabe que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza forzará a Dom a confrontar los pecados del pasado para salvar a los que más ama. Su equipo se reúne para detener un plan de destrucción liderado por el asesino más experimentado y piloto de más alto rendimiento que han conocido: un hombre que resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob.

rapidos-furiosos9-44.png

F9 vuelve a tener a Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la saga, cuando se transformó en un éxito global. La acción se desarrolla en todo el mundo, desde Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo y de un bunker secreto de Azerbaiyán a las calles de Tiflis. En el camino resucitarán viejos amigos y regresarán antiguos enemigos; la historia volverá a escribirse y se pondrá a prueba como nunca el verdadero significado de la familia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La película está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren, Kurt Russell y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. F9 también incluye la participación de la superestrella ganadora del GRAMMY® Cardi B, en el papel del nuevo personaje de Leysa -una mujer ligada al pasado de Dom- y un cameo de la sensación del reggaetón, Ozuna.

Festival-Cannes.png

F9 fue producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Desde el sofá", en sus 100 programas

Embed