lunes 21 de junio de 2021
Ocio TikTok | tiktoker | Redes sociales

Khabane Lame, el tiktoker que es un éxito en la plataforma

Khabane Lame es el joven que es furor en TikTok, sobre todo por su lenguaje no verbal, ya que sube videos reaccionando a otros clips sin emitir una palabra.

Khabane Lame es el chico de TikTok que seguramente lo viste al menos una vez. En su cuenta, el joven sube clips donde reacciona a "grandes trucos" que parecen ser sumamente absurdos.

El senegalés que radica en Italia suma 43,6 millones de seguidores. Pero ¿qué hace exactamente? Realiza videos utilizando la lógica y sin pronunciar ni una sola palabra para resolver situaciones de la vida real cuando otras personas lo convierten en un verdadero reto. También desmiente virales absurdos, otra vez, recurriendo al sentido común. Por ejemplo, la vez que mostró a una persona enseñando cómo pelar una banana con un cuchillo. Sin mayor esfuerzo le quita la cáscara al plátano de forma sencilla y tradicional: con la mano.

Leer más►Jason Biggs, el protagonista de American Pie, reapareció y se volvió viral en las redes sociales

Embed

En otro clip, aparece una joven sacando el cilindro de cartón que hay dentro del papel higiénico con el fin de tomar un trozo de éste. Por ello, el tiktoker aparece con otro rollo de papel higiénico cortando un extremo y ofreciéndole a cámara. Es decir, sin decir nada, muestra la ridiculez de este supuesto truco que facilita la vida.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

La expresión de su rostro -de decepción y desconcierto- es su sello personal, y esa, curiosamente, es la que ha cautivado a sus seguidores.

Lame abrió su perfil en Tiktok el pasado 15 de marzo del 2020 “porque no sabía qué hacer cuando estaba encerrado en casa durante la cuarentena”, pero su popularidad se disparó en abril. En sus primeros 12 meses logró acumular aproximadamente un millón de seguidores. Luego, las suscripciones comenzaron a dispararse: 6 millones el lunes 12 de abril, 14 millones solo tres días después, 23,8 millones luego. Traducido: más de 20 millones de nuevos fanáticos en solo tres semanas.

En una entrevista con el medio Corriere della Sera, el joven dijo que no pensó tener todo el éxito que tiene, pero que se siente feliz: “Para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo. El canal creció a principios de este mes y ahora estoy tratando de mantenerlo. Sin embargo, el ranking para mí es solo un número. Por supuesto que estoy feliz de ser el número uno de Italia, pero mi objetivo es simplemente entretener a la gente”, expresó el tiktoker.

Leer más►Video viral: bebé de un año sabe contar hasta el número ocho sin ayuda