domingo 20 de septiembre de 2020
Ocio | manzana | Jengibre |

Jugo de manzana y jengibre para combatir las manchas en la piel

Ingredientes naturales para una deliciosa receta que ayudará a devolverle el brillo y la juventud a tu rostro, además de nutrir tu cuerpo y refrescarte.

Jugo de manzana y jengibre para combatir las manchas en la piel. Porque a veces solo es cuestión de modificar algunos de nuestros hábitos para que el aspecto de nuestro rostro mejore considerablemente, hoy tenemos una deliciosa receta que te hará sentir muy bien y lucir radiante.

Desafortunadamente, la piel de nuestro rostro es una de las partes de nuestro cuerpo que suele maltratar con mayo facilidad, ya sea porque no tenemos una rutina de belleza adecuada, por malos hábitos como fumar o beber, o incluso porque no nos alimentamos de la manera correcta.

Es por ello que la industria de los cosméticos ha aprovechado esta necesidad por mantener la piel joven y linda, para lanzar una gran cantidad de productos que ayudan a combatir los signos de envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel.

Sin embargo lo que comemos puede repercutir notablemente en la apariencia de nuestro rostro por lo que incluir algunos alimentos que sean nutritivos y que le aporten a tu piel lo necesario para mantenerse firme y linda, también es una buena alternativa, además mucho más económica.

Es por ello que hoy aprovecharemos los beneficios para la piel que otorga la manzana, ya que gracias a sus antioxidantes y vitaminas es un gran aliado para combatir las manchas en la piel que normalmente salen por la exposición al sol o por el paso del tiempo.

Para preparar esta bebida, que además es refrescante, solo tienes que licuar, 1 manzana roja, 1 trozo de jengibre pelado y 1 taza de agua. Una vez licuado bébela en ayunas, además de mejorar el aspecto de tu piel notablemente, te ayudará a reducir algunas tallas y mantenerte sana.

jengibre.jpg
Raíz de jengibre.

Raíz de jengibre.

FUENTE: Soy Carmín