domingo 28 de noviembre de 2021
Ocio James Bond | Daniel Craig | Christoph Waltz

James Bond está de vuelta con Daniel Craig por última vez en el papel

Después de mucha espera, "No Time to Die" finalmente llegará a los cines y para celebrar se presentó el último trailer del filme, donde Daniel Craig se luce en su última aventura como 007

Luego de muchos golpes, principalmente causados por la pandemia, “No Time to Die”, la última película de Daniel Craig como James Bond, llegará finalmente a los cines y para ir palpitando estreno, se presentó el tráiler final.

Este filme, el número 25 para ser precisos, dirigido por Cary Joji Fukunaga, a partir de un guión de Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, consiguió su estreno para marzo de 2020, pero se convirtió en uno de los primeros filmes en retrasar su llegada por el inicio de la pandemia. El estreno fue pospuesto una y otra vez. En determinado punto MGM consideró vender los derechos del filme a los servicios de streaming, donde Netflix y otros pujaron con grandes sumas de dinero. Luego se supo que Amazon no solo consiguió los derechos de Bond, sino de todo el estudio MGM. Poco después se anunció que la última película no tendrá estreno híbrido, que el agente de MI6 llegará a los cines.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

No Time To Die - Official Final Trailer (2021) Daniel Craig, Rami Malek, Lea Seydoux

James volverá a los cines en octubre y para celebrar esto, se difundió el último avance de “No Time to Die”. El avance en cuestión revela un poco más del plan del villano Lyustsifer Safin, interpretado por Rami Malek. También muestra el regreso de Christoph Waltz, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, además presenta al nuevo elenco, con Léa Seydoux, Ana de Armas y la nueva Agente 00, interpretada por Lashana Lynch.

Esta nueva historia nos lleva varios años después de los sucesos de “Spectre”, cuando 007 capturó a Blofeld (Christoph Waltz) y se alejó del MI6. Sin embargo el retiro de James no dura, ya que su amigo el oficial de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), le pide ayuda en la búsqueda de Valdo Obruchev, un científico desaparecido. La situación cobrará mucha más importancia, ya que el agente encontrará a una retorcida mente detrás del secuestro y de un plan para eliminar a millones de personas.

image.png

Daniel Craig no dejará su fortuna a sus hijas

Curiosamente, pese a ser el actor mejor pagado de 2021 y disponer de una enorme fortuna, el actor británico no piensa dejar en herencia a sus hijas. "Quiero deshacerme de ella o regalarla antes de irme", señaló en una entrevista a la revista Candis.

Leer más► Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto en vivo con un desgarrador relato

El patrimonio de Craig, según esta publicación, está cifrado en unos 136 millones de euros, una cantidad que irá a más si sigue firmando contratos como el que ha rubricado recientemente con Netflix para el rodaje de las secuelas de "Knives Out"

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed