sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio Córdoba | Incendios | Perro

Incendios en Córdoba: abandonaron su casa, se despidieron de su perro en vivo por televisión y los liquidaron en redes sociales

Se trata de una familia de Caminiaga, en la provincia de Córdoba. Dejaron a su mascota y fueron escrachados por un programa de televisión. ¡Mirá!

Las imágenes de los incendios en el norte cordobés y las situaciones que deben atravesar los pobladores de zonas que están siendo devastadas por el fuego, son dramáticas. Familias que deben abandonar sus propiedades y sus mascotas, para ser evacuadas por la proximidad de las llamas.

Las columnas de fuego avanzan con fuerza arrasando con todo lo que hay a su paso en Córdoba, mientras los fuertes vientos le dan más poder. Las imágenes de los incendios y sus consecuencias, en el norte provincial, son conmovedoras.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video

FAMILIA ABANDONA a su PERRO al DEJAR la CASA por los INCENDIOS en CÓRDOBA - FlashChat

Ante la inminente llegada del fuego a las zonas pobladas, comenzaron las tareas de evacuación por parte del personal especializado. Son muchas las familias que se resisten a abandonar las viviendas que con tanto esfuerzo levantaron. Temen partir, y que a su regreso el esfuerzo se haya transformado en cenizas. Pero además del temor de perder lo material, está el dolor por tener que abandonar a los animales y a las mascotas, que terminan quedando libradas a su suerte, en medio del fuego.

Leer más ► Con dos focos activos y clima adverso, continúa el combate de incendios en el norte de Córdoba

Es el caso de una familia que vive en la zona de Cerro Colorado, quienes debieron abandonar su vivienda y su perro. La mascota de la familia, corrió a los brazos de sus dueños, cuando estos intentaban subir a los vehículos de rescate, quienes con desesperación, le daban un abrazo de despedida con la esperanza de volver a encontrarse.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed