martes 27 de octubre de 2020
Ocio | Tarot | Horóscopo |

Horóscopo: una carta nueva del tarot que te ayudará a encontrar el amor durante octubre

¡Conoce lo que te depara el futuro en tu vida amorosa con una de las cartas del tarot! Relaciones de pareja, noviazgos, matrimonio, familia, amistades, todo. Todo lo referente al sentimiento del amor en tu vida y las personas por las cuales sientes afecto.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del Tarot.

Son infinitas las interrogantes que pasan por tu mente, en algún momento o circunstancia de tu vida. La buena noticia es que estas preguntas si tienen una respuesta con el tarot del amor.

Las tiradas de cartas del amor revelan los detalles del porvenir en el plano afectivo. Ella te manifiesta la verdad sobre aquellas preguntas de la pareja, matrimonio, familia, infidelidades, relaciones inestables, entre otros.

tarot.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Cáncer

La emperatriz

Concéntrate en cultivar la vida que tienes en este momento, preocuparse por el futuro es importante pero recuerda que vives día y día y es importante apreciar cada momento, tienes todo para todo para hacer que tu esfuerzo valga la pena.

Piscis

El diablo

Tendrás una revelación que podría impactarte, sin embargo podrás usarlo para tu beneficio si mantienes la calma, eres una persona muy inteligente y sabes qué hacer pero deberás ser paciente.

Escorpión

El emperador

Ganarás autoridad y encontrarás el rumbo de tu vida, no desesperes y sabrás que camino seguir, escucha a tu corazón.

Tarot semanal.jpg

Géminis

El mago

Aprenderás cosas nuevas este mes y esto te ayudará a darte cuenta de que haz encontrado tu lugar en el mundo, no le des vueltas a las cosas y confía en ti.

Leer más ► ¿Cuáles son las debilidades de cada uno de los signos del zodiaco?

Acuario

Fuerza

Tendrás más valor para hacer las cosas que quieres, toma en cuenta a tus seres cercanos y encontrarás la respuesta.

Libra

La estrella

Estás buscando respuestas y el universo te ayudará a encontrar la solución a tus problemas, es momento de sanar y seguir adelante.

Tarot semanal.jpg

Tauro

El juicio

Tienes la capacidad de ver potencial en otros, esto te ayudará a avanzar en tu carrera y consolidarte financieramente.

Virgo

Fuerza

Es momento de que compartas tu amor con los demás, recuerda que recibes lo que das y esto enriquecerá tu vida de manera exponencial.

Capricornio

El mago

Cuando las cosas cambian, tu también, es por eso que ahora te sentirás como una persona nueva, con nuevos retos por delante, sabrás afrontarlos si escuchas a tu intuición.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Leer más ► Los signos del zodiaco que ganan más dinero

Aries

El colgado

La observación es tu mejor maestro, así lograrás aprender cosas nuevas y tendrás nuevas oportunidades, no las desaproveches.

Leo

Los amantes

Eres el dueño de tu propio destino, tienes la capacidad de hacer cosas inimaginables si te lo propones, este es el mes para hacerlo.

Sagitario

Templanza

Tendrás un despertar espiritual este mes y te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y con otros, concéntrate en lo que es mejor para ti.