lunes 21 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: top tres de los signos del zodiaco con una personalidad complicada pero son sinceros en el amor

Se trata de signos del zodiaco que empiezan a experimentar un momento importante en la vida amorosa. Forman parejas dinamita y muy dinámicas.

Capricornio

Son los más exagerados y extremistas. Para ellos no hay medias tintas, cuando rechazan lo hacen sin mirar atrás y difícilmente volverán a ti para confiar su amistad o cariño. Les gusta la independencia, no se dejan llevar por nada ni nadie. Y cuando logras conquistarlo, suelen amar con sus reservas.

Leer más ► Estos son los signos que saben cómo ahorrar su dinero

signos.jpg

Sagitario

Sagitario es un signo muy extremista, exagerados y es impredecible en sus reacciones. Algunas veces se toma las cosas muy en serio y otras es completamente indiferentes. Esta es una de las actitudes que más confunden a los demás. Mantener una relación con Sagitario sea complicado, ya que no le gusta los apegos.

signos.jpg

Leer más ► Estos son los signos más inteligentes del zodiaco

Piscis

Su imaginación hace que muchas veces prefieran estar en su mundo personal antes que en el de todos los demás, por lo que es fácil tacharlos de incomprensibles o "colgados". Los que se toman el trabajo de conocer a los nacidos bajo este signo a fondo se encontrarán con que en realidad son personas súper agradables, tiernas y divertidas. Claro que esto no quita que muchas veces nos dejen hablando solos mientras miran a la nada, algo que los vuelve muy complicados.

signos.jpg