jueves 19 de mayo de 2022
Ocio Sagitario | Libra | Aries

Horóscopo: signos zodiacales más pegotes con sus padres

Estas personas no quieren vivir un solo día lejos de sus padres y familiares. Descubrí quiénes son y si sos uno de ellos.

Las familias hoy en día tienen diferentes tamaños y miembros. Las hay con niños, con mascotas o solamente la pareja. Para el caso de aquellos que tienen hijos, los signos zodiacales pueden servir para entender qué tan buenos hijos son y serán cuando crezcan.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Estas personas aman incondicionalmente a sus padres y no quieren vivir lejos de ellos.

Estas personas aman incondicionalmente a sus padres y no quieren vivir lejos de ellos.

Leer más► Cuáles son las diferencias entre el azúcar blanca y el azúcar mascabado

Para conocer más, consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. De acuerdo con la experta, existen cuatro signos que resaltan por el amor que sienten hacia sus padres y la dedicación que les entregan a sus familias. Sin embargo, cabe resaltar que el no aparecer en este listado no implica que seas mal hijo. Las personas nacidas bajo estos cuatro signos zodiacales tienen una disposición especial y única hacia sus papás. ¿Sos uno de ellos?

Aries

Los Aries son leales, protectores y espontáneos por naturaleza. Por esto, estarán siempre junto a sus padres para cuidarlos y vivir con ellos nuevas aventuras. Aunque les cuesta seguir órdenes y prefieren ser los que lideren en todo lugar, respetan y valoran mucho la guía y opinión de sus progenitores. Así como se caracterizan por ser buenos padres, los Aries son excelentes como hijos ya que aman incondicionalmente y están dispuestos a prestar su ayuda en cualquier momento. Si bien son seres que aprecian bastante la libertad, su apego por sus papás hará que siempre estén cerca y pendientes de ellos.

Sin título.png
Los Aries son leales y protectores con sus padres.

Los Aries son leales y protectores con sus padres.

Cáncer

Los Cáncer se caracterizan por ser tiernos y apegados a sus progenitores. Son personas emocionales, cariñosas y protectoras, por lo que siempre les demostrarán a sus padres cuánto los quieren y lo importantes que son para ellos. El hogar de los Cáncer suele ser su refugio y donde mejor se sienten cuando atraviesan situaciones estresantes. Tratará siempre de que haya armonía en su casa para poder disfrutar de la calidez y el amor de sus padres. No dudarán en visitar la casa de sus padres con mucha frecuencia.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo son sociables y diplomáticas. Su carácter equilibrado hace que sean imparciales en los conflictos y suelen tener buenas relaciones con la mayoría de las personas. Precisamente por estos rasgos, los Libra también son buenos hijos. Mantienen una excelente relación con sus padres y aunque puede haber conflictos, los Libra tratarán de ser justos y diplomáticos. Además, siempre querrán saber la opinión de sus progenitores a la hora de tomar decisiones importantes.

Sin título.png
Mantienen una excelente relación con sus padres aún cuando hay conflictos.

Mantienen una excelente relación con sus padres aún cuando hay conflictos.

Sagitario

Comprensivos, honestos y simpáticos, así serán los Sagitario con sus padres. Son personas llenas de optimismo que disfrutan de pasar buenos momentos junto a los suyos. Frente a los problemas, siempre tendrán una solución y lucharán por llegar a sus metas con mucha perseverancia. Si bien pueden tener un fuerte carácter, los Sagitario siempre buscarán el bienestar de sus padres. Se caracterizan por ser generosos y estar pendientes de lo que sus progenitores puedan necesitar. Son cálidos y entusiastas, así que sus papás siempre se sentirán a gusto.

Dejá tu comentario