martes 25 de enero de 2022
Ocio Sagitario | Libra | Aries

Horóscopo: signos zodiacales más infieles

Este ranking puede que te sorprenda. Entra y descubrí cuáles son los signos más propensos a poner los cuernos y si estás en el listado.

Nuestro signo zodiacal puede influir nuestro comportamiento en diferentes ámbitos de nuestra vida. Así que el amor y las relaciones no son la excepción. El tema de la fidelidad suele ser una de las preocupaciones más comunes en las relaciones de pareja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Signos zodiacales más infieles

Signos zodiacales más infieles

Leer más► Horóscopo: los 4 signos zodiacales más solidarios

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario pueden hacer de la infidelidad un juego. Les atrae el peligro y la tentación; así que son bastante proclives a ser infieles. Aunque son conscientes del daño que pueden causar, los Sagitario tienen una amplia lista de espera de posibles conquistas. Las personas de este signo caerán más fácilmente en los engaños si sienten que en su relación actual los están reteniendo. La libertad es fundamental para ellos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por vivir bajos sus propias reglas, no pensar en lo que digan los demás y estar experimentando aventuras constantemente. Por esto, cuando sus relaciones caen en la rutina pueden ser propensos a engañar pues pierden el interés. Si no están viviendo experiencias divertidas y probando nuevas cosas pueden sentir la necesidad de buscar adrenalina por fuera de la relación. Su elemento regente es el fuego, por lo que no soporta estancarse y buscará la forma de avanzar. Esto lo hace un signo zodiacal al que le cuesta comprometerse.

Sin título.png
Sagitario, Aries, Géminis y Libra son los cuatro signos más infieles del zodiaco.

Sagitario, Aries, Géminis y Libra son los cuatro signos más infieles del zodiaco.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las personas que son signo Géminis se suelen caracterizar por su amor a la libertad, la impulsividad y la curiosidad. Además, suelen confundirse con facilidad. Por estas razones, Géminis es proclive a ser infiel. El aburrirse rápidamente les dificulta centrar su atención en una sola persona, por lo que la monogamia puedes resultarles todo un desafío. Caer en la tentación es una realidad que los nacidos bajo este signo deben afrontar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Aries y Libra se parecen en este aspecto: no soportan la rutina. Su curiosidad y búsqueda por nuevas experiencias hacen que sea muy factible que estas personas engañen a sus parejas. Su carácter reflexivo y tranquilo le permitirán no levantar sospechas y así evitar que su pareja descubra que están teniendo una aventura.

Leer más► Horóscopo: los signos que se destacan por su buena mano en la cocina

Aunque estos cuatro signos encabezan el ranking, no significa estrictamente que sean los únicos que sean infieles o que no sean capaces de estar en una relación monógama.