jueves 25 de noviembre de 2021
Ocio Aries | Sagitario | Géminis

Horóscopo: signos zodiacales más indisciplinados

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales no suelen seguir órdenes y no mantienen un ritmo de trabajo constante.

El signo zodiacal nos puede ayudar a entender muchos rasgos de nuestra personalidad y comportamientos. Así como hay personas muy aplicadas y estrictas con la forma en que trabajan o estudian, también existen aquellos que no son buenos siguiendo instrucciones y tienen actitudes rebeldes frente a las normas. La indisciplina es entendida como la falta de respeto hacia órdenes, las figuras de autoridad y la inconsistencia al momento de cumplir metas. Las personas con esta característica no suelen adaptarse a entornos donde deben cumplir reglas y obedecer a alguien más.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Aquí te contamos los signos zodiacales a los que más les cuesta seguir órdenes.

Aquí te contamos los signos zodiacales a los que más les cuesta seguir órdenes.

Leer más► Horóscopo: los signos que no cuentan si están en una relación porque odian los chismes

Aries

Los Aries son personas voluntariosas por naturaleza. Les gusta hacer las cosas a su modo y no permiten que nadie les diga cómo deben actuar o comportarse. No les gustan las reglas y evitará seguirlas cuando las encuentre innecesarias. Además, las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por defender a capa y espada su opinión. Así que con tal de demostrar que tienen razón desafiarán a figuras de autoridad. Cuando se trata de una meta propia la cumplen, pero les cuesta cuando se trata de un logro impuesto por alguien más.

Sagitario

Aunque no lo parecen, los Sagitario son muy indisciplinados cuando se trata de seguir las instrucciones de alguien más. Ellos tienen su propio ritmo, que además consideran es el mejor. Desafiarán a las figuras de autoridad, pues saben que la mayoría de las veces su conocimiento es superior al de los demás. Disfrutan de crear entornos donde se sigan sus normas, de lo contrario, demostrarán desdén hacia las reglas y cuestionarán a quien esté a cargo. No son precisamente los mejores trabajadores en equipo si sus opiniones no son escuchadas.

image.png
La indisciplina es entendida como la falta de respeto hacia órdenes, las figuras de autoridad y la inconsistencia al momento de cumplir metas. 

La indisciplina es entendida como la falta de respeto hacia órdenes, las figuras de autoridad y la inconsistencia al momento de cumplir metas.

Géminis

Los Géminis son personas distraídas que viven haciendo muchas cosas a la vez. Esto produce que les cueste mantener un ritmo constante en la realización de sus tareas. Además, al ser tan despistados, pocas veces cumplen con las fechas de entrega. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal tienen fama de ser perezosas por esa misma razón. Les cuesta mucho ceñirse a horarios y prefieren labores en donde puedan ser flexibles con su forma de trabajo.

Acuario

Los Acuario tienen dificultades para obedecer. Su indisciplina radica en que desconfían de los métodos de los demás y prefieren poner en práctica lo que ellos saben que ya ha funcionado. Si las cosas no se hacen a su manera, habrá desacato de órdenes y cuestionamientos a la persona a cargo. Las personas nacidas bajo este signo no dudarán en hacer saber su incomodidad y desacuerdo, lo que muchas veces puede ser interpretado como altanería y capricho. Sin embargo, son capaces de entregar lo que deben en las fechas establecidas.