sábado 24 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Virgo del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Virgo.

Marte, a pesar de estar retrógrado, te dará la fuerza y el impulso que necesitas para poder avanzar en tus asuntos profesionales, pero también te traerá una mayor carga de trabajo.

Las tareas y obligaciones se te irán acumulando a lo largo de la semana y, en algunos momentos, te sentirás tan agobiado que pensarás en que no puedes más.

Será entonces cuando necesitarás ese extra de energía que te enviará el planeta guerrero y que te permitirá organizar tu tiempo para…

Que puedas cumplir con tus obligaciones y finalizar la semana satisfecho con el modo en el que has sabido sacar todo adelante y, además, con éxito.

Semana muy favorable para tus finanzas, en la que verás cómo se incrementan tus ingresos y en la que podrás planear algún cambio en tu presupuesto.

También podrás cancelar alguna deuda que te estaba quitando el sueño o, incluso, destinar parte de tu dinero a algún proyecto familiar, como arreglos en la casa o la compra de una nueva.

Temas