martes 20 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Virgo del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Virgo.

Virgo, la próxima semana la influencia de Mercurio, tu planeta regente, que seguirá estando en movimiento directo aunque pronto lo abandonará, hará que te replantees muchos de tus miedos y tabúes….

Esas viejas creencias que te han limitado durante mucho tiempo empezarán a perder valor para ti e iniciarás un proceso de revisión interior.

Una vez que seas capaz de hacer caer esas barreras autoimpuestas, podrás liberarte de muchos miedos, impedimentos y obstáculos y podrás mejorar algunos aspectos de tu vida, atreviéndote a vivir nuevas experiencias y a disfrutar mucho más intensamente de las relaciones.

La vida amorosa de Virgo irá mejorando poco a poco y se irán suavizando las tensiones con tu pareja, solucionando los conflictos y recuperando la armonía.

Los solteros del signo tendrán un encuentro romántico en los próximos días gracias al inicio del movimiento directo de Plutón el día 4, que les hará vivir una historia de amor muy intensa.

Amor: El amor a primera vista existe. Esta es tu oportunidad de ser feliz. Olvida los prejuicios.

Dinero: Procura ser más listo y no gastarte los cuartos en cosas que no necesitas para tu día a día.

Trabajo: Estás demasiado cansado para poder rendir como necesitas para cumplir objetivos.

Salud: Esa migraña te está matando. Procura que un profesional te dé consejos para disminuirla.

Temas