sábado 24 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Virgo del 12 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Virgo.

Es posible que a partir del día 14, cuando Mercurio, el planeta regente de tu signo, comience su movimiento retrógrado, sientas menos confianza en ti mismo o, incluso, pienses que te abandonan las fuerzas, ya que también Marte, el planeta guerrero, seguirá estando retrógrado durante la próxima semana.

Sin embargo, la buena energía que recibirás de Venus, tu planeta del dinero, te permitirán afrontar retos profesionales que hasta hace muy poco tiempo ni pensabas que serías capaz de asumir.

Día a día irás ganando en autoconfianza y terminarás la semana con una capacidad de liderazgo envidiable.

Tu creatividad también estará en sus máximos anuales y esto te permitirá salir airoso de situaciones un poco complicadas y que requieren de mucha imaginación.

Te sentirás orgulloso de los logros que serás capaz de alcanzar y perderás esos miedos irracionales que hasta hace bien poco invadían tu mente.

Amor: No todo es bueno en el amor. Puede que esta semana tengas algunas desilusiones, pero nada que el tiempo no cure.

Dinero: Te va bien económicamente y tu hucha de ahorros va viento en popa. Es momento de darse un capricho.

Trabajo: Será una buena semana en el terreno laboral. Se huele el ascenso.

Salud: Sientes tus manos adormecidas en ciertas ocasiones. Cuidado con los movimientos bruscos de tu cuerpo.

Temas