miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Tauro del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Tauro.

Tauro comenzará la semana con una sobrecarga de trabajo y mucha tensión por la cantidad de obligaciones que tendrá que asumir y tareas pendientes de realizar.

Pero la influencia de Marte y del Sol en tu sexta Casa, te ayudarán a sacar adelante todo esa carga de trabajo y a que brilles por tu capacidad para resolver situaciones difíciles.

Tu sexta Casa seguirá siendo muy poderosa durante la próxima semana, pero también gozará de la protección del Cosmos.

Si no tienes trabajo, habrá muchas oportunidades de que lo encuentres en los próximos días o de que surjan nuevos proyectos muy interesantes, que se irán concretando un poco más adelante.

Tus finanzas seguirán siendo estables a lo largo de los próximos días, y los planes de inversión o proyectos de nuevos ingresos implicarán a personas cercanas a ti, como compañeros o familia y pareja.

Las asociaciones y colaboraciones estarán protegidas por el Cosmos y te traerán suerte y un aumento de tus ingresos.

Temas