miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Tauro del 12 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Tauro.

Será una semana muy intensa en el terreno laboral, y serán tantas las tareas, obligaciones, citas, encuentros y reuniones que tendrás que atender, que habrá algunos momentos en los que pensarás que no puedes más.

Es posible que te sientas invadido por una sensación de agobio, que te hará pensar en que no serás capaz de acabar con todo lo que tienes pendiente.

Y además, Urano, tu planeta de la profesión, en movimiento retrógrado, hará que tengas la sensación de que los acontecimientos te arrastran y no puedes controlarlos.

Además, el movimiento retrógrado de Neptuno hará que todas aquellas tareas en las que dependas de otras personas, o las que tengas que realizar en equipo, resulten más pesadas y lentas.

Amor: Las cosas no van bien, tienes que aceptarlo y pasar página, o tratar de remediar una catástrofe.

Dinero: Controla tus gastos. Lo mejor será que dividas tu sueldo por semanas para poder llegar a fin de mes.

Trabajo: Semana muy cargada de estrés. El fin de semana podrás relajarte y alejarte de tu trabajo.

Salud: El estrés que vas acumulando te está creando una mochila demasiado cargada. Intenta quitar piedras

Temas