miércoles 28 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Sagitario del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Sagitario.

Desde que Plutón retomó su movimiento directo la semana pasada y los buenos aspectos que recibes de Saturno, tu planeta del dinero, también en movimiento directo, poco a poco irán aclarándose tus asuntos financieros y te encaminarás hacia la estabilidad económica.

Los ingresos irán llegando con mayor facilidad y también verás cómo aumentan tus posibilidades de obtenerlos por diferentes vías y así…

Poder asegurarte una mayor estabilidad económica y una mayor seguridad financiera, que te permita afrontar con tranquilidad tu futuro.

La influencia de Mercurio sobre tu Casa doce, la de la espiritualidad, indica que los avances y mejoras te vendrán a través de tu participación en causas de tipo solidario y benéfico, en las que puedas prestar tu apoyo y ayuda a personas desfavorecidas.

Pero la Casa doce es también la de los miedos e inseguridades, y esto puede significar que te encuentras un poco desprotegido o…

Con una gran sensación de inseguridad en tu trabajo u ocupación actual, debido posiblemente a que dependas de ciertas decisiones de otros que tú no controlas.

Temas